A la venta el Solo Moto Treinta 378
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A la venta el Solo Moto Treinta 378

Publicado

el

En este, el más veraniego, número de Solo Moto Treinta hemos querido prescindir de comparativos y enfrentamiento para entrar en detalle con las últimas novedades que recibe nuestro mercado. Así, y como modelo destacado en la portada, nos encontramos con la última novedad de la firma de Borgo Panigale. Hablamos, claro, de la última Ducati Monster en saltar a la palestra. A imagen y semejanza de la versión 1200, esta nueva 821 se posiciona como la entry level de la familia Monster. También probamos dos Yamaha: la versión ABS de la exitosa y llamativa Yamaha MT-09 y la recién llegada hermana pequeña de la familia YZF, una 125 deportiva de aspecto muy agresivo. Para los amantes de las supermotard, en este número encontrarán la prueba de la KTM 690 SMC-R, que recibe un renovado motor para convertirse en una moto todavía más radical y divertida. Las motos de aspecto más clásico tienen su espacio en la prueba que Álex Medina llevó a cabo en Mandello del Lario, donde se subió a toda la gama V7 de Moto Guzzi. Y completando esta retahíla de pruebas individuales, nos encontramos con la versión de dos y medio de la Daelim Daystar, una custom económica muy funcional y pensada para el día a día.

Los reportajes de este número tampoco tienen desperdicio. Por un lado le dedicamos un buen número de páginas al evento urbano más importante que Harley-Davidson celebra en toda Europa: los Barcelona Harley Days 2014. También nos fuimos a Neurkirchen, en los Alpes austríacos, para celebrar los Triumph Tridays. Y precisamente de los Tridays sale la moto que os mostramos en nuestra sección Café Racer Corner: una preparación de la Triumph T14.

En nuestra sección de turismo, en este número nos vamos a recorrer Extremadura en la primera edición de la Extremadura Challenge 2T Moto. También nos iremos hasta Marruecos de la mano de Jaime Barrachina, que nos narra su experiencia en una travesía España-Marruecos acompañado por dos amigas, las auténticas protagonistas de esta aventura.

 

Y, como siempre, todo ello viene acompañado por nuestras secciones habituales: Noticias y Novedades, Shopping, Buena Compra, Consultorio mecánico-técnico, Cartas de los Lectores,…

Este verano no te dejes el Solo Moto Treinta número 378 cuando pongas la toalla y el bañador para ir a la playa o a la piscina; no tiene desperdicio.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos