Apreciados solomoteros, os anunciamos que ya está a la venta el Solo Moto 2084 de marzo, a tope de contenidos como es habitual.
Volvemos a la carga con otra revista más de Solo Moto, cargada de ilusión y de motos, desde hace más de 45 años.
Este mes os ofrecemos en primicia una entrevista exclusiva a Marc Márquez, quien nos habla de su preparación, de cómo ha superado estos dos años de parón, de lo que espera esta temporada y de muchas más cosas.
También nos habla, como no, de su documental All In que podéis ver en Amazon Prime.

Pero también hay motos, claro, como la prueba de la nueva Ducati Diavel V4, una bestia que ahora abandona el motor Testastretta V2 para pasarse al brutal V4 que ya mueve a la Panigale V4 y a la Multistrada V4, recordemos, sin sistema Desmo.
Otro interesante artículo que os hemos preparado es un comparativo entre dos nakeds europeas, la Ducati Monster y la BMW F 900 R.
Una, la italiana, tiene aspiraciones deportivas, mientras que la otra, la bávara, ahonda más en un carácter sport turismo.

Ya está a la venta el Solo Moto 2084 de marzo, con entrevista exclusiva a Marc Márquez
Las enfrentamos para averiguar cuál de las dos ofrece el conjunto más equilibrado para el usuario medio, valorando tanto sus prestaciones, como su ergonomía o equipamiento.
Como es habitual os ofrecemos las últimas novedades 2023 que, en este caso, tienen como protagonista la Harley-Davidson 120 aniversario, con siete series especiales, muy especiales.
Y hay más novedades, claro, de la mano de Kawasaki y su Ninja ZX-4RR, y de otras marcas como KTM, Voge o Zontes.

Y siguen las pruebas esta vez de la pequeña y excitante Malaguti Drakon, una pequeña 125 que ofrece un estilo muy diferente y agresivo.
Como ya hicimos el pasado año, volvemos a escoger la moto del año en cooperación con varias revistas europeas, el European Motorcycle Of The Year (EMOTY), pero en su edición 2022.
No olvidéis que siempre podéis suscribiros a Solo Moto para recibirla cómodamente en casa
Ha sido una votación disputada, pero el resultado final ha quedado muy, muy claro, sin discusión, con un podio en el que las europeas dominan.
No falta el rincón de la nostalgia, y es que este mes probamos la Montesa Crono 75 de 1978, pero no cualquier Crono sino la que Solo Moto probó en 1978 en la Operación Crono. ¡Esto sí es fantástico! Un reencuentro inesperado, 45 años más tarde.

Y ya puestos os ofrecemos un reportaje de la Operación Crono, la prueba de 10.000 kilómetros que hicimos recorriendo toda la geografía nacional a bordo de tres Montesa Crono. ¡Qué recuerdos!
La movilidad eléctrica está presente con la prueba del Seat MÓ 125 Performance, un scooter eléctrico urbanita con mejores prestaciones, componentes y comodidad.

Todo esto y más, mucho más, lo tenéis en vuestro quiosco habitual esperando vuestra llegada. Y no olvidéis que también podéis suscribiros para recibir cómodamente en vuestro domicilio la revista Solo Moto cada mes.