fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

A la venta el Solo Moto 2082 de enero, con la prueba de la Honda CB750 Hornet

Antes de acabar el año ya tenéis a la venta el Solo Moto 2082 de enero en vuestro quiosco habitual, para comenzar el 2023 con buen pie.

Ya está aquí el nuevo año, faltan unos días, y nosotros ya os ofrecemos la primera revista Solo Moto de la nueva temporada.

Este mes viene cargadito de cosas interesantes, como la prueba de la Honda CB750 Hornet, una naked deportiva ahora bicilíndrica twin, con 95 CV, que promete mucha guerra.

Foto de la Honda Hornet 2023

Y es que su ajustado precio por debajo e los 8.000 euros, van a hacer temblar a muchas de sus rivales, y no es para menos. No te pierdas una línea de nuestra prueba.

Otro interesante artículo, esta vez dirigido a todos los poseedores del carnet A2, es un comparativo entre tres motos de alta cilindrada pero limitadas a 95 CV para poder limitarse a 48 CV.

Las rivales de peso son la Kawasaki Z900, la Suzuki GSX-S950 y la Yamaha MT-09 35 kW, dos tetracilíndricas y una tricilíndrica, tres motos “gordas” que se pueden llevar con el A2.

No os vamos a adelantar el resultado, pero os podemos decir que con cualquiera de ellas tienes todo un “motón” para poder disfrutar con el carnet A2 y con el carnet A pasados los 2 años.

Foto de un comparativo de motos

No faltan tampoco las novedades 2023, aunque en menor número que en la revista de diciembre, ya que siempre hay nuevos modelos, como la curiosa Bimota BX450, la primera off road de la marca.

Ya está a la venta el Solo Moto 2082 de enero con mucha tela que cortar…

En el apartado de eléctricas este mes sí que hay una auténtica avalancha de novedades, por lo que os hemos preparado un especial sobre las motos y scooters movidos a pilas que se presentaron en diciembre de 2022.

También probamos la primera moto de QJ Motor, la SRK 400, una naked deportiva movida por un motor bicilíndrico twin -ya el estándar de hoy en día-, y que nos ha sorprendido gratamente. Las motos “made in China” han subido muchos enteros y son simplemente alucinantes.

Foto de la QJ Motor SRK 400

En el apartado de off road en esta revista tenemos dos pruebas, una con la renovada KTM 890 Adventure 2023, la trail peso medio aventurera de Mattighofen, y otra con la crossera reina de Yamaha la YZF450, una moto de competición que es casi como las oficiales de la marca en el Mundial de MXGP.

Foto de la KTM 890 Adventure 2023

En el apartado deportivo os ofrecemos un previo del rally más duro del mundo, el Dakar, que en enero volverá de nuevo a Arabia Saudita, donde se enfrentarán a la arena del desierto y sus crudas condiciones climáticas.

Y os recomendamos que no os perdáis la entrevista de Josep Lluís Merlos al dos veces campeón del mundo de Moto-E, Jordi Torres. No tiene desperdicio.

Foto de Jordi Torres y Josep Lluís Merlos

El reportaje de la Suzuki XN85 Turbo nos transportará a principios de los ochenta, cuando estas motos marcaron tendencia. Cada mes tenemos siempre a punto el rincón de la nostalgia.

Foto de la Suzuki XN85 Turbo

No olvidéis que os podéis suscribir para recibirla en casa, y ahorrando algunos eurillos

En cuanto a la movilidad eléctrica ponemos a prueba la Zero DSR/X, la primera maxitrail de la marca californiana, a la que sometemos a tortura para extraerle la máxima autonomía. Y nos sorprendió, porque logramos realizar el mayor número de kilómetros recorridos con una moto eléctrica con una sola carga.

Foto de la Zero DSR/X

Podríamos seguir hablando del resto de contenidos, pero os dejamos que los descubráis vosotros mismos, porque como siempre hay más noticias, curiosidades, reportajes, técnica, opiniones… para no aburrirse.

O sea que ya sabes, antes de irte a celebrar la Nochevieja, primero pasa por el quiosco porque el Solo Moto 2082 de enero ya está a la venta.

Y no olvides que siempre puedes suscribirte para recibirla cómodamente en tu casa, y, además, ahorrándote unos eurillos.

Por cierto, os recordamos que actualmente tenemos, además, una suculenta oferta de suscripción navideña que dura hasta el Día de Reyes.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ¡os deseamos un Feliz 2023!

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1