fbpx
PUBLICIDAD Billboard

A la venta el Solo Moto 2079 de octubre, para nostálgicos… ¿Recuerdas la Bultaco Streaker?

La espera ya se ha acabado porque finalmente ya está a la venta el Solo Moto 2079 de octubre, con todo lo que necesitas para desconectar y pasar un buen rato leyendo sobre lo que más te gusta.

La revista de este mes de octubre se presenta muy variada y con reportajes, pruebas, entrevistas, noticias, curiosidades y más madera para entretenerte a tope. Suena a tópico pero cada mes intentamos ofreceros la mayor variedad posible.

Ya sabemos que no es lo más novedoso pero la prueba de una moto histórica siempre nos trae buenos recuerdos, y en este caso hemos probado la última versión de la mítica Bultaco Streaker.

PUBLICIDAD Content_1

Nacida a finales de los 70 fue la última Streaker, más conocida por “la blanca”, por su decoración exclusivamente en blanco. Esperemos que os provoque la misma avalancha de sensaciones y buenos recuerdos que a nosotros.

Foto de la Bultaco Streaker
Probamos la Bultaco Streaker.

En esta línea os ofrecemos un estupendo reportaje sobre un museo de motos único, y además enclavado en un paisaje de ensueño.

Es un museo único, especial y enclavado en los Alpes austríacos, es el Top Mountain Motorcycle Museum, un lugar de obligada visita si estás de vacaciones por esta zona. Simplemente espectacular…

PUBLICIDAD Content_2

Ya está a la venta el Solo Moto 2079 de octubre con un buen montón de reportajes

También os ofrecemos más reportajes, como el de los tipos de radares de velocidad que tenemos trabajando en nuestro país. ¿Cómo nos cazan?, ¿qué tecnología usan?, ¿cuántos tipos hay?, ¿cómo podemos saber dónde están? Estas y otras preguntas quedan aclaradas en el reportaje.

No faltan las pruebas como la de una salvaje supermotard como la GasGas SM 700 que, además, se convierte en la primera moto de asfalto de gran cilindrada de la marca de Girona, ahora en manos de KTM.

Una moto espectacular, divertida, agresiva, ligera y potente, una supermotard con la que harás mil diabluras.

PUBLICIDAD Content_3

Y para los que prefieren motos más tranquilas y muy personales hemos probado la Zontes GK350, una espectacular neo retro para el carnet A2.

Foto de la Zontes GK350
La neo retro para el A2, la Zontes GK350.

Tremendamente equipada, y con un diseño realmente diferente, esta monocilíndrica ofrece ligereza, comodidad y estilo, para ir cada día al trabajo o salir el finde a hacer alguna salidita dominguera.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

También pasa por nuestras manos el nuevo maxiscooter de SYM, el TL 508, renovado, con más cilindrada y potencia y más equipamiento, que se ofrece a un precio cañón, y la pequeña y simpática Benelli leoncino 125, una trail neo retro, una mezcla inusual de estilos.

PUBLICIDAD Content_4
Foto de la Leoncino 125
La pequeña Benelli Leoncino 125 en acción.

El estilo neoclásico para los poseedores el carnet A2 en esta ocasión viene representado por la nueva Royal Enfield Hunter 350, una moto con mucho estilo, sencilla y a toda prueba. Nos fuimos hasta Tailandia para probarla.

No faltan las pruebas, novedades 2023, entrevistas, viajes, curiosidades, noticias…

En nuestro corner para las motos eléctricas este mes probamos la última novedad de Zero Motorcycles, la espectacular DSR/X, la versión trail de la conocida SR/S.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Es una moto nueva, con nuevo motor eléctrico de 100 CV, semicarenado y posición de conducción más erguida, pensada para el asfalto y las pistas de tierra fáciles. Esperamos poder probarla a fondo para incluirla en nuestra lista de la autonomía de las motos eléctricas.

Foto de la Zero DSR/X
La nueva trail eléctrica, la espectacular Zero DSR/X.

No faltan las novedades 2023, por supuesto, con unos cuantos modelos que nos abren boca para la avalancha que viviremos en breve…

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Y hay mucho más, más reportajes, curiosidades, noticias, nuestro rincón de la técnica, entrevistas y nuestra zona para viajes y aventuras, que preferimos que los descubras cuando te acerques al quiosco.

Foto de la Ducati STF V4 Lamborghini
La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini ya está agotada…

Y recuerda que puedes suscribirte y recibir el Solo Moto cómodamente en tu casa cada mes, y conseguir un descuento si te suscribes por un año. ¡Más cómodo y más barato!
¡Muchas gracias a todos por vuestro incondicional apoyo mes a mes!

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

4 comentarios en «A la venta el Solo Moto 2079 de octubre, para nostálgicos… ¿Recuerdas la Bultaco Streaker?»

    • Gracias por seguirnos y por tu comentario. La primera versión, que tenía un diseño diferente, solo se vendía en negro y dorado, pero la segunda versión, la que probamos, que tenía un diseño nuevo, solo se vendía en blanco. Un saludo

      Responder

Deja un comentario