PUBLICIDAD Billboard

A la venta el Solo Moto 2075 de junio, ¿cuánto costaban las motos hace 20 años?

Mes a mes, haga sol o diluvie, ya estamos de vuelta, y es que ya está a la venta el Solo Moto 2075 de junio en vuestro quiosco, y lo hemos llenado hasta las cachas de cosas interesantes…

Pruebas, reportajes, curiosidades, entrevistas, viajes, técnica y mucho más, como cada mes, es lo que encontrarás en tu revista favorita.

Este mes la portada es para la nueva trail aventurera de Borgo Panigale, la Ducati DesertX, que probamos por primera vez y que nos ha dejado sorprendido por sus capacidades, en asfalto y fuera de él.

PUBLICIDAD Content_1
Imagen de la Harley-Davidson Nightster
La H-D Nightster.

Otra de las novedades que probamos es la Harley-Davidson Nightster, la nueva custom de entrada a la marca, que estrena el nuevo motor Revolution Max 975 derivado del ya conocido 1275, siempre bicilíndrico en V de nueva generación. Una moto sorprendente y que es la custom más «asequible» de Milwaukee.

Siguiendo con pesos pesados también probamos las versiones Euro 5 de la super turística BMW K 1600, que llegan más equipadas y con nueva decoración, aprovechando su adaptación a la normativa antipolución vigente.

Imagen de la Honda NT1100
Nos fuimos a Oporto con la NT1100.

Y nos fuimos de viaje con la nueva Honda NT1100, concretamente a Oporto, Portugal, disfrutando no solo del recorrido sino también de la delicia de la nueva rutera de la marca del ala dorada.

PUBLICIDAD Content_2
Imagen de la Royal Enfield Classic 350
La Royal Enfield Classic 350.

Otra interesante prueba que os ofrecemos es el de la pequeña Royal Enfield Classic 350, una versión más retro de la conocida Meteor, de la que toma parte ciclo y motor monocilíndrico, pero adornándola con componentes retro.

Volvemos a la carga de nuevo y es que ya está a la venta el Solo Moto 2075 de junio

Foto de la Voge 500 AC
La estética de la Voge 500 AC es sorprendente.

Y acompañando a ésta también os ofrecemos la prueba de la Voge 500 AC, una neoretro bicilíndrica de media cilindrada más que interesante, que con su estética y detalles de acabados y diseño sorprende gratamente.

También hemos elaborado un interesante reportaje sobre la evolución del precio de las motos en nuestro país en los últimos 20 años. ¿Cuánto han subido los precios de las motos en estas dos últimas décadas? Os lo contamos en tu revista favorita.

PUBLICIDAD Content_3

Y estamos de celebración porque la escuela de conducción de Honda en nuestro país, la HEC, cumple 30 años, todo un hito que celebramos asistiendo a uno de sus cursos. Y es que no hay mejor manera que comenzar en el mundo de la moto que realizando un curso de conducción de seguridad.

Retrato de Francesco Milicia
Entrevistamos al vicepresidente de Ducati.

Aprovechando la inauguración de un nuevo showroom de Ducati en la Ciudad Condal, os ofrecemos la entrevista al vicepresidente de Ducati, Francesco Milicia, con el que charlamos distendidamente de un buen número de interesantes temas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Como cada mes no falta el rincón para las motos veteranas; este mes os ofrecemos la historia de la Yamaha FZ 750 y del curioso prototipo trail de Sanglas, la 500 TT que nunca llegó a fabricarse. Disfrutaréis de ello tanto como nosotros.

PUBLICIDAD Content_4

Como cada mes os damos las gracias por vuestro incondicional apoyo

Imagen de la Zero SR
La Zero SR es la big naked de Zero más asequible.

Y sí, no faltamos a nuestra cita mensual con la prueba de una moto eléctrica. Este mes probamos en exclusiva la nueva Zero SR, la nueva moto de entrada a las grandes nakeds de la marca californiana que nos ha sorprendido por su buen hacer. Y es que con 74 CV te puedes divertir mucho y tener mucha más autonomía…

Imagen de la GasGas ES 700
La nueva GasGas ES 700 de enduro.

Además, también os contamos todas las novedades 2022 y 2023 que han aparecido este mes, con la irrupción de las primeras off road de la próxima temporada, las nuevas GasGas 700 y mucho más.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Y como siempre aún hay mucho más contenido para sorprenderos, pero preferimos que los descubras cuando compres la revista.

¡Muchas gracias a todos por vuestro incondicional apoyo!

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Y ya sabéis que siempre podéis suscribiros para recibir cómodamente el Solo Moto en vuestra casa, a un precio más reducido.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario