PUBLICIDAD Billboard

Ya está a la venta el Solo Moto 2073 de abril

La primavera ya está aquí y tu revista favorita también, y es que el Solo Moto 2073 de abril ya está a la venta en tu quiosco de siempre.

Otro mes más -y ya van unos cuantos desde 1975- Solo Moto vuelve a estar a la venta para deleite de fans y lectores.

Este mes volvemos con más contenidos, más pruebas, más reportajes y más de todo, para tratar de ofrecerte el mejor entretenimiento.

PUBLICIDAD Content_1

Nuestra prueba estrella este mes es la brutal Yamaha MT-10 2022, una naked con el motor tetracilíndrico CP4 de la todopoderosa Yamaha R1 ligeramente descafeinado, así que os podéis imaginar…

Imagen de acción de la Yamaha MT-10
Con casi 170 CV la Yamaha MT-10 es brutal…

Con todas las ayudas electrónicas imaginables, una estética de otro mundo y casi 170 CV al puño, la MT-10 es una bestia parda de armas tomar.

El Yamaha T-Max en su versión 2022 también ocupa nuestras páginas, y es que probamos la nueva versión del maxiscooter deportivo por antonomasia.

PUBLICIDAD Content_2
Imagen de acción del Yamaha TMax 202
El rey se renueva… El Yamaha T-Max 560 2022 cambia de look.

Con nueva estética y “carrocería” trae más equipamiento y más sofisticaciones, aunque su motor bicilíndrico no sufre variaciones de peso.

La familia Honda CB500 2022, formada por la naked, la crossover y la deportiva, respectivamente la CB500F, CB500X y CBR500R, también llegan a nuestras páginas en una especie de comparativo entre hermanas, más bien clones especializados.

Foto de la familia Honda CB500 2022
¿Con cual te quedas? Tienes tres Honda CB500 a escoger.

Es una prueba en la que analizamos a fondo cada una de ellas para desgranar qué ofrecen y porque debes escogerlas. Si buscas una bicilíndrica de 500 c.c., aquí tienes una familia completa…

PUBLICIDAD Content_3

El Solo Moto 2073 de abril ya está a la venta, y con mucha tela para cortar…

Y más madera, más pruebas, y es que hemos realizado un comparativo de motos sport turismo XL, nada de motos trail sino motos de asfalto para “turismo ligero” a la vieja usanza.

Son la nueva Honda NT1100, la Suzuki GSX-S1000 GT y la Kawasaki Ninja 1000SX, tres motos de altos vuelos pensadas para viajar con las manos bajas. Te sorprenderá conocer el resultado…

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
Foto con las Honda NT1100, Suzuki GSX-S1000 GT y la Kawasaki Ninja 1000 SX
No todas las turismo tienen que ser trail…

No faltan nuestras páginas dedicadas a las novedades, que este mes se llenan con lo último de Royal Enfield, Yamaha, Ducati, Indian, KTM o Rieju, entre otras.

PUBLICIDAD Content_4

Y de entre estas novedades destacan los nuevos scooters eléctricos de Yamaha para Europa, el Neo’s y el E01, que os mostramos en estas páginas.

También pasa por nuestras manos el esperado scooter todoterreno Aprilia SR GT 125, un nuevo concepto de scooter urbano capaz de rodar sobre pistas de tierra o asfalto en mal estado.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
Foto con el Aprilia SR GT en acción
El Aprilia SR GT ha suscitado gran interés.

En nuestro rincón para las motos eléctricas este mes está reservado para una nueva marca nacional, Nerva, que con el scooter GT urbano Exe, equivalente a un 125 c.c. de gasolina. se lanza al ruedo de este novedoso y competido segmento.

Imagen del scooter eléctrico Nerva Exe
El scooter eléctrico Nerva Exe es una nueva propuesta nacional, aunque made in China.

No olvidéis que podéis suscribiros a Solo Moto para recibirlo en vuestra casa

Con motivo de su 30 aniversario hemos realizado un artículo sobre la Honda NR, nuestra moto histórica del mes, y es que esta singular moto con motor de pistones ovales es toda una maravilla técnica irrepetible. Para no perdérselo…

PUBLICIDAD Mobile_Pos9
Foto de la Honda NR
La legendaria Honda NR con pistones ovales, única.

Y aunque hay mucho más, más secciones, viajes, noticias y curiosidades, solo queremos destacar una cosa más: nuestro reportaje sobre el maravilloso museo de la moto española de Alcalá de Henares.

No solamente os recomendamos que os leáis este reportaje, sino que también, una vez leído, no dudéis un momento en ir a visitarlo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Y es que en este museo de la moto hay nada menos que 324 motos españolas expuestas que, sin duda, os sumergirán en un mar de nostalgia.

Foto del Museo de la Moto Made In Spain
En el Museo de la Moto Made In Spain hay 324 motos expuestas…

Y no os molestamos más. Ya podéis ir al quiosco porque el solo Moto 2073 de abril ya está a la venta y os está esperando.

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Y no olvidéis que podéis suscribiros a Solo Moto para recibirla cada mes en casa, cómodamente, y con un pequeño descuento, de paso -y este mes con entradas para el Trial Indoor.

¡Muchas gracias a todos por vuestro continuado apoyo!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario