PUBLICIDAD Billboard

Ya a la venta el Solo Moto 2072 de marzo 2022, cargado de novedades y nostalgia

Ya puedes ir corriendo al quiosco porque ya tienes a la venta el Solo Moto 2072 de marzo 2022 que, como es habitual, te va a sorprender y entretener.

Con nuestro habitual empeño te ofrecemos una revista completa, en la que no falta un comparativo, pruebas, la entrevista estrella, reportajes, nuestro rincón para la moto histórica, una prueba de moto eléctrica, y todavía hay espacio para un montón más de cosas.

La prueba de la bestial Aprilia Tuono 1100 Factory ocupa nuestra portada, y es que esta naked con su motor V4 y cargada de electrónica y fibra de carbono rezuma deportividad y caballos por sus poros.

PUBLICIDAD Content_1

Y este mes toca un comparativo entre dos trail turísticas, pensadas para viajar y para hacer curvitas con alegría. Son las BMW F900XR y la Yamaha Tracer 9 GT, una bicilíndrica twin y otra tricilíndrica, que con una estética y una parte ciclo muy bien preparada te van a permitir viajar a dúo, o marcarte unas curvas en la sierra el finde.

Imagen de un comparativo de motos
El comparativo entre la BMW F 900 XR y la Yamaha Tracer 9 GT.

No falta el reportaje de las novedades para este año, entre las que relucen las nuevas Harley-Davidson ST, las primeras sport turismo oficiales de la marca, y también incluimos a las Kawasaki Z 650/900 50 Aniversario, toda una belleza.

Foto de estudio de la Kawasaki Z900 50 Aniversario
Esta versión en rojo de la Kawasaki Z900 50 Aniversario rememora a las GPz de los 80.

Ya está a la venta el Solo Moto 2072 de marzo 2022

En el nuevo marco post pandemia las marcas ya no esperan a los salones de otoño para desvelar sus novedades, sino que, como en 2021, las lanzan mes a mes y nosotros las recogemos y te lo ofrecemos. Ya es una sección fija.

PUBLICIDAD Content_2

Seguimos con más chicha, y es que te ofrecemos la prueba del nuevo scooter todo terreno de Honda, el ADV 350, que sigue los pasos del X-ADV, aunque no es tan off road.

Forto del Honda ADV 350 en acción
El nuevo Honda ADV 350.

En cuanto a reportajes publicamos el resultado de un estudio macroeconómico sobre la industria de la moto en el que queda claro que la moto aporta riqueza a la sociedad.

La moto histórica de este mes es la Ducati 999, que este año cumple dos décadas de existencia, la mítica superbike creada por Pierre Terblanche como relevo de las exitosas y míticas 916/998.

PUBLICIDAD Content_3
Foto de estudio de la Ducati 999
La Ducati 999 cumple 20 años.

Y también recordamos la primera Ducati Desmosedici de MotoGP, que fue presentada en el año 2002 con la llegada de la nueva categoría de MotoGP de 4T. ¡Cómo pasa el tiempo!

También os ofrecemos otro breve pero interesante reportaje sobre los pistones ovales de la Honda NR500/750 que os recomendamos, una curiosidad que es toda una obra de ingeniería.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Y queremos que celebres con nosotros los 120 años de Triumph, y es que la marca británica está de celebración. No te pierdas el extenso reportaje que te hemos preparado.

PUBLICIDAD Content_4

Mucho entretenimiento con pruebas, reportajes, entrevistas, curiosidades, técnica…

Y este mes nuestro invitado eléctrico es el nuevo scooter BMW CE 04, un megascooter movido a pilas sucesor del Cevolution, que es una nave de ciencia ficción digna de un cómic de la saga Akira. No os perdáis la prueba porque es realmente sorprendente.

Imagen de acción del BMW CE 04
El BMW CE 04, un scooter eléctrico futurista.

Y rematamos con la entrevista al boss de Dorna, Carmelo Ezpeleta, con el que repasamos pasado, presente y futuro de la categoría reina del mundial de velocidad.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Es evidente que para cerrar la revista tenéis un nuevo capítulo de “Piedra, Papel, Sidecar”, el viaje a bordo de una Yamaha con sidecar que ha emprendido Ricardo Fité y que va de Nueva York hasta Argentina.

Foo de una moto con sidecar
El viaje «Piedra, Papel, Sidecar» continúa…

Muchas gracias a todos por vuestra confianza, ya que sin vosotros no sería posible trasladaros cada mes nuestra ilusión por las motos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Ya podéis acudir al quiosco y es que ya está a la venta el Solo Moto 2072 de marzo 2022.

Y recordad que podéis suscribiros para recibir cada mes el Solo Moto en vuestro buzón de casa.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

¡Gracias por vuestro apoyo!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario