A la venta el nuevo Piaggio Liberty ‘Elle’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A la venta el nuevo Piaggio Liberty ‘Elle’

Publicado

el

Pintura rosa, gráficos llamativos y accesorios especiales… El nuevo Liberty 125 ‘Elle’ llega al mercado español con el objetivo de cautivar al público femenino que se desplaza por la urbe sobre dos ruedas.
De entrada, el rueda alta italiano ofrece una glamurosa carrocería con una inédita coloración rosa Venere y gráficos ‘Elle’, que personalizan los laterales, el baúl, que se ofrece de serie, y el escudo frontal. El conjunto estético se completa con un casco opcional a juego.
Otro detalle pensado especialmente para las féminas, es el nuevo sillín, que se ha rebajado en 20 mm con respecto al Liberty estandard, para potenciar la facilidad de conducción y agilizar las maniobras en parado.
El Piaggio Liberty ‘Elle’ incluye ribetes cromados que realzan elementos como los intermitentes con cubierta transparente, escudo, el cofre portaobjetos, la protección de la horquilla y el completo cuadro de instrumentos. Además de por los detalles en cromo, el look del Liberty ‘Elle’ se ha visto realzado con acabados como las asas posteriores pintadas, el spoiler del reposapiés a juego y el protector del tubo de escape.

Glamour urbanita
El chasis del Piaggio Liberty ‘Elle’ está fabricado en tubo de acero de alta resistencia, que se desplaza sobre ruedas de aleación de 10 palos, de 16 y 14”, y gomas de 110/80. La labor del frenado recae sobre un disco delantero de 240 mm, mordido por una nueva pinza con doble pistón, y  un tambor de 140 mm, para el eje trasero. El conjunto está propulsado por el solvente motor Leader monocilíndrico 4T SOHC 2V de 125 c.c.
Los diseñadores de Piaggio han prestado una extraordinaria atención a la versatilidad y la facilidad de uso dado su manifiesto carácter urbano. El Liberty viene dotado de un portaobjetos posterior y estriberas extraíbles para el pasajero. La capacidad de transporte de objetos está asegurada, además de por la amplia plataforma plana, por un hueco bajo el asiento, capaz de alojar un casco semijet, y de un espacio extra situado en la parte posterior del escudo.
El Liberty ‘Elle’ 125 está disponible en la red de concesionarios Piaggio a un precio recomendado de 2.099 euros. Piaggio España, 00 800 818 29 800. www.es.piaggio.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos