Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

A la venta el MXGP3 para Nintendo Switch

Publicado

el

Milestone, el desarrollador de videojuegos de carreras más importante, trae una gran noticia para todos aquellos aficionados al Motocross que os hayáis enganchado a la diversión de la Nintendo Switch™  porque ya está a la venta MXGP3 para esta plataforma. Hemos tenido que esperar unos cuantos meses desde que anunciaran su llegada, pero por fin lo tenemos aquí.

Disponible tanto en format digital como físico, el precio del videojuego oficial de motocross es de 49,99 euros.

En cuanto a la jugablidad, esta versión también ofrece todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2016. Hay hasta 10 modelos de motos de 2 tiempos, un modo carrera y permite personalizar motos y pilotos.

Si sois muy aficionados a las videoconsolas, seguramente ya habréis disfrutado MXGP3 en la PlayStation®4, la Xbox One® o con vuestro ordenador, ya que se lanzó el pasado mes de mayo. Pero ahora, podréis llevaros toda la diversión del MXGP3 allí donde queráis, y disfrutarlo con algún amigo, gracias a la versión lanzada para la Nintendo Switch™

Si no podéis esperar para tener un adelanto… ¡Aquí os dejamos el vídeo del lanzamiento!

 

Noticias de motos

Miku Max, un cruce entre patinete eléctrico y scooter

Publicado

el

Miku Max

El Miku Max viene de China y no pretende otra cosa que ser un cicloscooter eléctrico accesible, bonito, barato y curioso.

Es un scooter que aúna diseño y practicidad, sin perder de vista su objetivo: la movilidad urbana sostenible y accesible.

Dotado de un chasis doble cuna bajo abierto, es como un patinete al que se le ha añadido en voladizo un subchasis que da soporte a un falso depósito y un asiento.

Y es que entre la plataforma y el conjunto del subchasis no hay nada…

Con 60 km de autonomía y una velocidad punta de 45 km/h, dispone de motor eléctrico Bosch en el cubo de la rueda trasera.

Tiene también instrumentación digital, iluminación full led y las baterías se ubican en la plataforma plana del “patinete”.

El Miku Max es un scooter eléctrico diferente

En el falso depósito hay una toma USB y un hueco para objetos pequeños.

Un detalle es realmente curioso: el basculante tiene un doble brazo independiente en cada lado.

En este doble brazo se incluye el monoamortiguador en posición casi horizontal.

Su precio, si se llegase a vender aquí, sería equivalente a unos 1.000 euros.

¿A que mola?

Seguir leyendo

Destacado

BMW S 1000 RR 2019: la patente desvela una revolución

Publicado

el

BMW S 1000 RR 2019 patente

La BMW S 1000 RR sufrirá, en su versión 2019, una revolución total, la primera desde su salida al mercado en 2009. En una década, la Superbike de BMW ha tenido tres generaciones, tres pequeñas evoluciones que nada tienen que ver con la moto totalmente nueva que esperamos ver en los salones de otoño.

A pesar de que las imagenes dejan ver poco del interior, todas las tapas y formas son radicalmente distintas del modelo anterior, así como la posición de la bomba de agua, con lo que, es fácil concluir que se trata de un motor totalmente nuevo, que eso sí, mantendrá la configuración de cuatro cilindros en línea.

Lógicamente, la moto debería ser capaz de superar ya la normativa Euro 5 que entrará en vigor en Europa en 2020. Así, sorprende como BMW habría sido capaz de reducir el silencioso de escape, que a tenor de lo que dejan entrever las imagenes será la mitad del de la actual S 1000 RR.

El chasis, también nuevo, es un doble viga de aluminio adaptado a las nuevas formas del motor. El basculante también cambia de diseño para adaptarse al motor y ganar ligereza gracias a su diseño perforado.

A nivel estético, la nueva BMW S1000RR perderá los característicos faros asimetricos del modelo actual para ubicar dos discretos faros semiescondidos en la parte baja del frontal.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Sube de nivel con la promoción KTM V-Twin

Publicado

el

promoción KTM V-Twin

Lo más habitual cuando compras tu primera moto, y te inicias en el mundo de las dos ruedas, es comprar un modelo dócil, que te sea fácil de conducir para ir cogiendo práctica.

Pero siempre llega el día en que esa moto ya te puede saber a poco y se te queda pequeña. Si has llegado a ese punto, KTM te lo pone fácil para que des el salto al siguiente nivel.

Y es que la firma ha lanzado la promoción KTM V-Twin que te ofrece un bonus si compras una nueva moto equipada con el motor LC8 V-Twin.

Esta oferta estará activa hasta el 31 de octubre 2018, e incluye los siguientes modelos KTM 2018: KTM 1090 Adventure, KTM 1090 Adventure R, KTM 1290 Super Duke GT, KTM 1290 Super Duke R, KTM 1290 Super Adventure S o la KTM 1290 Super Adventure R.

¿Cuál es tu KTM? Eso tienes que decidirlo tú.

Si lo que buscas es quemar adrenalina, la potencia bruta – pero con precisión – de la KTM 1290 Super Duke R podría ser una buena opción para ti.

Este modelo monta el motor V-Twin LC8 más potente montado jamás en una KTM de calle y desarrolla 177 CV con un par de 141 Nm.

Una bestia de motor, a la que se suma una parte ciclo de lujo, con una electrónica que te permitirá disfrutar de cada curva.

Si lo que tienes en mente es poder hacer viajes largos, pero sin renunciar a ponerte los pelos de punta y de la emoción, te convencerá la Sport Tourer más extrema, la KTM 1290 Super Duke GT.

Siente las mismas sensaciones que con su hermana R, pero con una máquina pensada para devorar kilómetros.

¿Ya estáis soñando con subiros a vuestra nueva KTM? Pues no os lo penséis más e id a vuestro concesionario oficial más cercano a preguntar por la promoción KTM V-Twin, ¡y prepararos para salir con una puesta!

Y recordad, la promoción solo estará activa hasta el 31 de octubre de 2018.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es