fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

A la venta el Catálogo Solo Moto 2023 con todas las motos del mercado, ¡y 212 páginas!

Te ofrecemos la herramienta definitiva si estás pensando comprar una moto nueva, y es que ya está a la venta el Catálogo Solo Moto 2023 con 212 páginas y toda su información técnica.

Comenzamos el 2023 con buen pie y a todo gas, ya que hemos acabado de lanzar al quiosco el nuevo Catálogo Solo Moto 2023, con todas las novedades.

Este año tenemos récord de páginas con 212, y es que ha habido tal avalancha de nuevos modelos que no hemos tenido más remedio que ampliar el número de páginas.

Así, hemos recopilado más de 8.000 datos técnicos de 600 modelos, incluyendo todas las novedades y modelos a la venta en nuestro mercado.

Imagen del Catálogo Solo Moto 2023
También incluimos las eléctricas.

Hemos clasificado las motos por tipos, así que si buscas una trail estarán todas las marcas juntas de este segmento, para que te sea más fácil buscar y comparar.

Y lo mismo hemos hecho con las naked, las 125, las motos retro, los scooters, las superdeportivas o las motos eléctricas.

Ya está a la venta el Catálogo Solo Moto 2023 con 600 modelos y más de 8.000 datos técnicos

Así te será mucho más simple el poder hallar a tu nueva compañera. Evidentemente, todas las motos tienen el precio orientativo actualizado, aunque ya te advertimos que pueden cambiar, y es que las marcas están ofreciendo interesantes ofertas constantemente.

Imagen del catálogo Solo Moto 2023.
Te ofrecemos más de 8.000 datos técnicos de 600 modelos.

También hemos incluido un resumen de las novedades 2023 lanzadas a finales del año pasado, para que puedas ver los nuevos modelos de una tacada.

Y nada más. Así que ya sabes, ya está a la venta el Catálogo Solo Moto 2023 con todas las novedades del mercado, clasificadas por tipos, para una fácil elección. Puedes acercarte a tu quiosco habitual o comprarlo online a través de nuestra tienda.

Y ya puestos, solo recordarte que puedes suscribirte a la revista Solo Moto para recibirla cada mes cómodamente en tu casa, además de ahorrarte unos euros respecto al precio de venta habitual, ya que hasta el día 6 de enero estamos de oferta con un super descuentazo.

1 comentario en «A la venta el Catálogo Solo Moto 2023 con todas las motos del mercado, ¡y 212 páginas!»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1