A la montaña rusa... ¡en moto!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A la montaña rusa… ¡en moto!

Publicado

el

Hoy nos hemos levantados revoltosos, y no se nos ha ocurrido nada mejor que buscar las mejores montañas rusas que simulen una experiencia en moto. De ser capaces, nosotros también nos lanzaríamos a recorrer la atracción sobre nuestra propia moto, pero somos un poco más realistas, y eso se lo dejamos a Dougie Lampkin.

Pero eso no nos ha quitado las ganas de emociones fuertes que tenemos hoy, así que si os ha pasado como a nosotros, aquí os dejamos disfrutando de unas cuantas montañas rusas moteras.

Será porque en España no recordamos ninguna, pero pensábamos que habría menos y al final hemos encontrado una buena selección. Ahora, ¿cuál será la mejor? Lo ideal sería ir a probarlas, pero eso es demasiado complicado y caro. Tendremos que hacer un ejercicio de imaginación y meternos dentro de la pantalla. Lo que sí os adelantamos es que, la que nos ha gustado más, la hemos dejado para el final.

Toverland

Esta es una de las que tenemos un poco más cerquita, pero aún así, los Países Bajos nos siguen quedando muy lejos. Quizá es por la grabación en sí, pero ¿no os da la impresión de que no es precisamente la más rápida del mundo?

Vekoma Chimelong Paradise 

Este parque de atracciones se encuentra en China, y es uno de los más grandes del país. El Motorbike Lounch Coaster no parece mucho más emocionante que el rival holandés, y nos coge miles de kilómetros más lejos así que, muchas otras ventajas debería tener el parque para decididr ir a visitarlo.

Flamingo Land 

Ubicado en Yorkshire, Reino Unido, este parque ofrece además de atracciones un zoo y un resort de lujo. Y por supuesto, el Velocity Motorbike Rollercoaster. Esta sí que parece tener una fuerte arrancada, pero con un recorrido muy similar a las demás.

 

Darien Lake Amusement Park 

En este caso tendríamos que viajar hasta Nueva York para disfrutar de la siguiente montaña rusa motera. Las motos de la atracción son de lo más deportivas aunque se parecen a esas pequeñas motos individuales que encontramos delante de pequeños comercios para entretener a los más pequeños. Su recorrido es bastante corto, quizá demasiado para un viaje tan largo.

 

Shanghai Disneyland Park

Y llegamos a la joya de la corona, ubicada en el parque disney oriental, la atracción de Tron Legacy. Difícil lo tienen el resto de parques con la gran factoría Disney, y es que son únicos a la hora de invertir recursos para entretenimiento. De hecho, nos llamó tanto la atención cuando la inauguraron en 2016, que ya os hablamos de ella. No es solo la montaña rusa en sí, sino todo el montaje que rodea la atracción. Sin duda, seguro que es una experiencia inolovidable.

Por supuesto, no nos hemos olvidado del futuro Ducati World que llegará a Italia y del que os hablamos la semana pasada. Pero… todavía falta mucho para su inauguración en 2019. Por el momento, nos contentaremos con alguna de estas 5 montañas rusas moteras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos