A la conquista de Europa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A la conquista de Europa

Publicado

el

Francesc Moret, Pere Borrellas y Pol Tarrés (ordenados por orden de edad) son las tres apuestas de futuro del siete veces campeón del Mundo, Jordi Tarrés, que ha presentado, por segunda temporada consecutiva, su equipo de competición. Tarrés les inculca sus conocimientos del deporte del que ha sido rey durante prácticamente una década. Ahora les toca a ellos recoger el testigo de manos de nuestro mejor piloto de trial de toda la historia.

Las manos y el arte del heptacampeón se notan. La temporada pasada los tres pilotos consiguieron subir su particular nivel logrando varios éxitos. Este año el objetivo es mejorarlos, principalmente a nivel internacional, confirmándose como pilotos de futuro en Europa.

Moret (17 años), que fue campeón de España Cadete en 2006 y Júnior en 2007, participará este año en la Copa del Mundo de Jóvenes 125, además del Europeo Júnior 125 con el objetivo de finalizar entre los primeros clasificados.

Borrellas (16 años) es el que menos tiempo lleva compitiendo, pero el que ha logrado mayor progresión y aunque finalizó en novena posición del Campeonato de España Júnior 125, este año pude dar la campanada. No en vano, se impuso en la primera prueba del Nacional Júnior. En Europa también puede dar la sorpresa.

El más joven de todos sabe llevar el apellido Tarrés perfectamente. Pol (14 años), sobrino de Jordi, finalizó en la primera prueba de la Copa 125 de Jóvenes del Europeo de esta temporada en tercer lugar, y aspira a todo porque es de los más jóvenes del certamen.

El equipo tiene previsto disputar un total de treinta y cinco citas, entre campeonatos de Catalunya, España, Europa y del Mundo, aunque ellos, de la mano de Tarrés, apuntan a lograr algún trofeo internacional.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos