¡A la cárcel por atropello! (vídeo)
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡A la cárcel por atropello! (vídeo)

Publicado

el

Los hechos del vídeo que veréis a continuación ocurrieron hace aproximadamente un año. Pero no ha sido hasta ahora, que la justicia británica ya ha cumplido con su cometido, que la policía ha hecho públicas las imágenes. Mario Bove, el conductor del Mercedes Benz de las imágenes, ya ha sido juzgado y castigado y finalmente deberá cumplir 1 año de prisión y se le ha retirado el carnet de conducir durante 30 meses.

Todo empezó porque el piloto de la Honda CBR1000RR Fireblade recriminó a Bove una mala conducta en la carretera. A este debió sentarle tremendamente mal y su reacción fue completamente desproporcionada: atropellarlo por detrás y darse a la fuga.

Pese a que las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad, lo cierto es que estas no eran prueba suficiente para incriminar a Bove ya que no se le puede distinguir. Sin embargo, debido a los daños que sufrió su propio vehículo al atropellar la moto, la placa de matrícula se desprendió y se quedó en el lugar de los hechos. Gracias a eso pudieron localizarlo, permitir su identificación por parte del afectado, y posteriormente juzgarlo.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos