"A correr al circuito".. Pero también con precaución
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“A correr al circuito”.. Pero también con precaución

Publicado

el

Es lo que debió pensar el conductor de esta Ninja ZX-6 R. El circuito es el antiguo Nürburgring ( Nordschleife). Ya sabéis. Ese trazado jubilado de 26 kilómetros de distancia y libre acceso en el que pagas un peaje y puedes circular a la velocidad que te apetezca con tu vehículo. El autódromo más largo del mundo que vió ganar en el pasado a campeones de Fórmula 1 como Ascari, Fangio, Hill o Surtees. 

Pues bien, ahora, 90 años después de su creación,  es el patio de colegio de todos los amantes de la velocidad. Situado al norte de Müllenbag cada día acoge cientos y cientos de vehículos de todo tipo que entran con la intención de poner a prueba sus automóviles y sus aptitudes al manillar o volante. 

Si bien siempre os decimos que para exprimir al máximo vuestros vehículos y a vosotros mismos acudáis a un circuito, también allí hay que extremar las precauciones. El conductor de esta Kawasaki pierde el tren delantero de su moto al entrar en esta curva y arrastra hasta la zona exterior a punto de ser embestido por el coche que le sigue. Cierto es que un circuito es uno de los lugares más seguros donde poder circular rápido. Por sus escapatorias, por su asfalto y por sus medidas de seguridad. Sin embargo el viejo Nürburgring no es un circuito pensado para motos y como se puede apreciar los muros estan muy cerca de la pista.

Tened cuidado también al entrar a circuito. Y sobre todo.. ¡Si caéis, no os quedéis apoyados en la parte interior de la pista esperando la grúa!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos