Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Abriéndose hueco a codazos en el british superbikes

Publicado

el

No está bien, pero forma parte de la realidad de los conciertos u otros eventos multitudinarios, y es una táctica bastante habitual. Y parece que Josh Brookes pensó que abrirse paso a codazos en el British Superbikes le serviría para cruzar la meta en primer lugar, por delante de Leon Haslam.

Pero como en tantísimas ocasiones, las cosas no siempre salen como uno espera, y al final Brookes no sólo no adelantó a Haslam, sino que acabó en tercer lugar, también por detrás de Jake Dixon.

Si es que, no está bien eso de abrirse paso a codazos en el British Superbikes. Al final no ha quedado más que en una anécdota, de la que hay imágenes y podemos deleitarnos viendo el vídeo. Pero a esas velocidades, podría haber acabado en un gran accidente.

¡Y no iba poco servido el fin de semana! Porque en la primera carrera una caída múltiple ya dejó fuera de la carrera a varios de los pilotos.

Ahora bien, nada que ver con el duelo protagonizado por Leon Haslam y Josh Brookes a lo largo de toda la segunda carrera.

Hasta tal punto llegó su lucha de dos que Jake Dixon, que rodaba en tercer lugar a más de dos segundos, llegó a alcanzarles y acabó segundo.

Si no podéis quitar los ojos del vídeo de la recta final de la cita, aprovechad también para ver partes del duelo en este corto resumen del encuentro.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos