A cámara lenta, todo sabe mejor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A cámara lenta, todo sabe mejor

Publicado

el

La marca de bebidas energéticas ha vuelto a sorprender a sus aficionados con este vídeo a cámara lenta. Se trata de un superslow motion realizado a los pilotos Taylor Robert y Cody Webb en una sesión de enduro al aire libre. Es realmente sorprendente ver como a 1.200 fotogramas por segundo se puede apreciar hasta el más mínimo detalle. 

Las suspensiones de estas KTM se hunden hasta hacer tope mientras los neumáticos se deforman al caer sobre cada piedra para coger adherencia. Las cadenas cogen holguras imposibles hasta casi romperse y el cuerpo de los pilotos se adapta a cada caida o movimiento de forma casi imperceptible. Reacciones que ni imaginaríamos que suceden de este modo, que ahora podemos apreciar a la perfección de la mano de Red Bull gracias a la tecnología slow motion. 

Si miráis con atención, en el minuto 2’00 podréis apreciar el humo salir del escape de forma intermitente, correspondiendo a cada explosión de pistón de este motor de dos tiempos. Como siempre, Red Bull presenta vídeos de factura impecable para dejarnos con la boca abierta. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos