A 118 km/h en patinete, drogado y con armas

A 118 km/h en patinete, drogado y con armas

Si vas a liarla, líala bien. Esto es lo que debió pensar el conductor de un patinete eléctrico que se saltó un semáforo en rojo de noche, circulando sin luces… y a 118 km/h.

Esto sucedió el pasado viernes en la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona). La Guardia Urbana detuvo al conductor del patinete eléctrico al saltarse el semáforo y circular sin luces. Además, el registro de velocidad máxima indicaba 118 km/h, cuando el límite legal para este tipo de vehículos es de 25 km/h.

Por esta elevada velocidad se le requirió la documentación, no disponiendo de ningún carnet de conducir, por lo que inicialmente  fue denunciado por circular de forma negligente, no llevar luces y no respetar el semáforo.

Dado el sospechoso comportamiento del conductor, este fue registrado y se le encontraron 155 gramos de hachís, dos botellas de popper, dos navajas, un spray pimienta no homologado y un chaleco antibalas.

Acto seguido la policía le sometió a un test de drogas, dando positivo en THC, opiáceos, cocaína, heroína, anfetamina y benzodiacepinas. Un figura, vaya.

Visto lo visto, la Guardia Urbana de Cornellá detuvo al conductor del patinete y le abrió diligencias por delitos contra la seguridad vial y contra la salud pública. El patinete fue confiscado.

No es la primera vez que en nuestro país se detecta un patinete eléctrico a velocidades muy superiores a la legal de 25 km/h, pero éste se lleva la palma.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...