PUBLICIDAD Billboard

Llega el estreno de la 9ª temporada de Diario de un Nómada : Carreteras Extremas de Marruecos y Noruega

Una de las buenas cosas de la llegada del otoño es que con él llega Diario de un Nómada, que este año alcanza la 9ª temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Una vez más, Miquel Silvestre nos llevará de viaje por parajes insólitos y carreteras extremas. Y en esta ocasión disfrutaremos de recorrido cargado de contrastes, desde la aridez del Atlas y el Sur de Marruecos, a las gélidas rutas que atraviesan Noruega.

A lo largo de los 13 episodios de la temporada, acompañaremos a Miquel por pueblos de adobe, cruzaremos fiordos nevados más allá del Círculo Polar Ártico o dormiremos en mitad del desierto.

Durante el trayecto, dejaremos atrás caminos sin asfaltar a miles de metros sobre el nivel del mar, curvas al filo de precipicios, carreteras con un diseño imposible o dunas de arena.

DiariodeunNomada-Temporada9_7

Producido para La 2 de RTVE por Silver Rider Prodaktions 2, la 9ª temporada de Diario de un Nómada, bautizada como Carreteras Extremas II (siguiendo con la temática de la 8ª temporada), se estrenará el domingo 6 de octubre a las 18:40 horas en RTVE.

¡Ya no falta casi nada!

Deja un comentario