Promoción de la Benelli 302 R, ahora con 900 euros de descuento
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

900 euros de descuento para la Benelli 302 R

Publicado

el

promoción de la Benelli 302 R

Benelli España ha decidido celebrar el verano con una llamativa promoción de la Benelli 302 R, el modelo más deportivo de la firma italiana.

Ahora, y hasta el próximo 31 de agosto, la 302 R tendrá 900 euros de descuento, de manera que la podréis conseguir por 3.999 euros en lugar de los 4.899 originales.

Pese a tratarse del modelo más deportivo de la firma italiana, el amplio carenado y el cómodo asiento de la Benelli 302 R te permiten hacer kilómetros sin el desgaste habitual de una deportiva.

Además, su posición de conducción menos radical, y el tanque de combustible de 14 litros, son otro punto a favor a tener en cuenta.

Para aquellos que no la conozcáis, la 302 R monta un motor bicilíndrico 4T LC DOHC y 8 V de 300 c.c. capaz de desarrollar 36 CV de potencia.

Además, la Benelli más deportiva monta suspensiones regulables para ofrecer la mayor sensación de confort posible, y mantener la estabilidad cuando se circula a más velocidad. También cuenta con sistema ABS firmado por Bosch.

Este modelo está disponible en dos combinaciones de colores: verde-plata y rojo-blanco.

Si os atrae la idea, no dudéis en acercaros a un concesionario de la marca, y preguntad por la promoción de la Benelli 302 R. Además, si tienes 25 años o más, podrás conseguir el seguro gratis durante un año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos