Connect with us
Publicidad

Sin categoría

8 Horas de Suzuka: El Musashi RT Harc-Pro favorito a la pole

Publicado

el

El año pasado Michael Van der Mark ya sorprendió con su actuación de debut en las 8 Horas de Suzuka, una victoria para el Musashi RT Harc-Pro Team que este año parte como favorito para conseguir la pole gracias al crono de 2’07.839 firmado por el holandés.

Colocando la Honda en lo más alto de la lista de tiempos, la segunda y tercera posición se la han repartido el Monster Energy Yamaha Team with YSP y el Team Green de Kawasaki, un top 10 dominado por los equipos japoneses a excepción del Honda Endurance Racing Team, 7º con Sebastien Gimbert, Julien Da Costa y Freddyn Foray. El Yoshimura Suzuki Shell Advance Team de Randy de Puniet se ha quedado a las puertas de la tercera posición, mientras el Yamaha France GMT 94 Michelin, equipo de David Checa, a punto ha estado de entrar en el top 10. La gran vuelta de David no ha sido suficiente para recortar las más de 2 décimas que le separan de esta décima plaza que les hubiera dado acceso a la Superpole del sábado.

Listo para luchar por la pole nos encontramos a toda una leyenda, Kevin Schwantz. A los mandos de la Suzuki GSX-R1000 del equipo Legends of Yoshimura Suzuki Shell Advance intentará hacerse con una buena posición en la salida junto a Nobuatsu Aoki.

Una de las formaciones del Mundial de Resistencia, el Suzuki Endurance Racing Team, ha sufrido problemas de agarre y ajuste de chasis, circunstancias que le han relegado a una discreta décimo tercera plaza. Más alejados de los tiempos de cabeza, otros 3 de los equipos permanentes, el Monster Energy Yamaha YART Team, Bolliger Team Switzerland (Kawasaki) y Team R2CL (Suzuki) aparecen en la posición 22, 23 y 24 respectivamente.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos