8 Horas de Oschersleben: Victoria de Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

8 Horas de Oschersleben: Victoria de Yamaha

Publicado

el

El equipo formado por Igor Jerman, Steve Martin y Gwen Giabbani ha dominado la carrera prácticamente desde el inicio, demostrando que es el claro favorito para el mundial tras ganar las dos primeras pruebas. Además, en ésta ocasión se ha visto favorecido por la mala actuación de sus gran rival, el Michelin Power Research Team, que cuando se llevaban tres horas de carrera ha sufrido una avería que le ha hecho perder mucho tiempo y ha perdido toda opción al título.

Tampoco le han ido bien las cosas a otros de los favoritos, el Phase One Endurance, que primero ha visto como Damian Cudlin sufría una caida, luego como se averiaba la batería y finalmente una caída de Pedro Valcaneras les ha llevado al abandono.

Otra Yamaha, la del equipo italiano Amadeus X-One de Paolo Tessari, Ayrton Badovini y Will Gruy, ha acabado en segunda posición con cuatro vueltas menos que los ganadores, pero por delante del equipo franco italiano RT Racing Team de Jean-Louis Devoyon, Frédéric Jond y David Morilllon.

En la categoría de superstock, la victoria ha sido para la Suzuki del Qatar Endurance Team (Mashel Al Naimi, Rashid Al Mannai y Anthony Delhalle), seguidos de la Yamaha LTG 57-Zone Rouge de Franck Millet, Branko Srdanov y Michael Lalevée, mientras que la tercera plaza ha sido para la Suzuki del equipo Endurance Moto 45 de Alexandre Lagrive, Adrien Ganfornina y Nicolas Jaulneau. Gran actuación del equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad que con Álvaro Molina Dailos Sainz y Luis Castro ha logrado la cuarta posición.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos