Autoworld Museum de Bruselas: 75 años de Vespa y 75 modelos icónicos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Autoworld Museum de Bruselas: 75 años de Vespa y 75 modelos icónicos

Publicado

el

75 años de Vespa

¡75 años de Vespa!

El popular museo belga, con una de las colecciones más grandes y prestigiosas del mundo sobre la historia del motor, celebra el 75 aniversario de Vespa exponiendo 75 modelos de la firma italiana. Hasta el 15 de agosto.

Si sois unos enamorados de Vespa y sus modelos no os podéis perder la exposición que estos días tiene en cartel el ‘Autoworld Museum de Bruselas‘, recinto que alberga una de las colecciones más grandes y prestigiosas del mundo sobre la historia del motor, y con la que se une a los festejos del 75 aniversario de la marca del grupo Piaggio. Hablamos, como no, de la muestra ‘Vespa: 75 years young (Vespa: 75 años joven).

En un país como es el belga, con más de 5.000 motoristas registrados en los casi 70 Vespa Clubs oficiales que tiene contabilizados, la exposición rinde tributo y homenaje a los valores más arraigados de Vespa, un scooter que ha superado con creces su función básica inicial como medio inteligente y sencillo de transporte para convertirse en una marca e icono global.

En definitiva, en un símbolo de la tecnología y el estilo italiano seguido y adorado por millones de fans en todo el mundo.

Hasta el 15 de agosto, además de las unidades Vespa producidas en Pontevedra, en nuestro país, los visitantes que pisen el suntuoso Palais Mondial de la capital de la Unión Europea podrán admirar hasta 75 de los modelos más icónicos, históricos y curiosos de la firma italiana fabricados durante las últimas siete décadas y media por toda Europa (en la fábrica de MISA en Jette, Bélgica, en Francia, Alemania, Gran Bretaña…).

Desde modelos Vespa con sidecars y varios vehículos Ape de tres ruedas, hasta las últimas Vespa 946, Vespa Elettrica o la Vespa 75th edición especial, el modelo presentado para conmemorar tan importante efeméride.

Más información sobre los horarios de visita y venta de entradas en la web del museo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos