7 trotamundos darán la vuelta al mundo con la Ducati Multistrada 1200 Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

7 trotamundos darán la vuelta al mundo con la Ducati Multistrada 1200 Enduro

Publicado

el

Ducati celebrará su 90 aniversario de una forma muy especial. Y es que la marca de Borgo Panigale tiene pensado que siete aventureros den la vuelta al mundo a los lomos de la Ducati Multistrada 1200 Enduro, visitando aquellos lugares que han desempeñado un papel relevante en la importante en la historia de la firma.

Partiendo desde Borgo Panigale el 4 de julio, la ruta se dirigirá al este a través de Europa. A continuación, seguirá por la legendaria ruta Transiberiana, entrando en Rusia, Mongolia, China y luego Japón antes de cruzar el océano hacia Estados Unidos para finalizar el viaje a través de la Europa occidental. Antes de volver a Italia, los últimos kilómetros de este viaje alrededor del mundo incluirán las emocionantes curvas de Futa Pass, cerca de Bolonia. La fecha de regreso está prevista para el 15 de diciembre de 2016.

30.000 km y 120 días en los que la nueva Multistrada 1200 Enduro será la auténtica protagonista. La nueva multimoto construida en Borgo Panigale será, literalmente, la ‘portadora de la antorcha’, llevando una llama especial diseñada por el Ducati Style Center para simbolizar la pasión por Ducati.

Pero la máquina de la marca italiana no viajará sola. Es por esto que Ducati está buscando siete personas amantes de la aventura para completar este trepidante viaje. Los aspirantes deben ser motoristas competentes apasionados por los viajes y que tengan un buen nivel de inglés. Otra de las cualidades clave será su don natural para narrar historias, tanto de forma escrita como fotográfica. En resumen, gente con talento para compartir sus experiencias, emociones y pasión por la aventura.

De entre todos los candidatos, Ducati escogerá 14 finalistas, quienes pasarán por un proceso de selección donde se valorarán sus habilidades de conducción y pruebas de aptitud psicológicas bajo la supervisión de un equipo de profesionales, entre los que estará el expiloto del Dakar Beppe Gualini. De aquí saldrán los siete pilotos que viajarán alrededor del mundo.

Para inscribirse en la selección, sólo tenéis que rellenar el formulario en el sitio de web de Ducati.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos