6ª Concentración Solidaria Comparte Madrid: Motos y moteros por la puerta grande
Connect with us
Publicidad

Rutas

6ª Concentración Solidaria Comparte Madrid: Motos y moteros por la puerta grande

Publicado

el

La concentración, organizada por la Aso­ciación Padres y Madres en Acción, volvió a convocar al colectivo motero para pasar un día grande de motos y, de paso, organizar la operación kilo solidario y reivindicar la seguri­dad vial en las carreteras.

Los alrededores de Las Ventas, junto a los monumentos a los grandes maestros del to­reo, volvieron a ser el escenario escogido, para comodidad de todos, por su amplio aparcamiento para las motos, en el que había instalado un escenario, desde el que ame­nizaban el acto nuestros conocidos amigos Chema Bermejo y Guadalupe Arias.

Mientras iban llegando las motos, se realiza­ron varias actividades para diversión de todos, con la exhibición de las futuras promesas del motociclismo de la Escuela Warm Up 46, en la que los chavalines de corta edad nos de­jaron a todos asombrados con su dominio de las motos en la pista preparada con conos; después, como todos los años, espectáculo cultural, en esta ocasión se innovó con las guapas chicas del Grupo Masala y su coreo­grafía de bailes de Bollybood típicos de la In­dia, que fueron del agrado de todos por ser algo poco visto en España.

Una vez reunidas un buen grupo de motos, se inició una ruta mototurística por las princi­pales calles de Madrid, con la ayuda de los cuerpos de seguridad y protección de Madrid, y gracias a ellos la ruta fue un éxito. A la vuelta de la ruta nos esperaban más actividades por delante, con nuevas coreografías del Grupo Masala y nueva exhibición de los pilotos de la Escuela Warm up 46, que de nuevo dejaron a todos impresionados con su gran pericia con las motos. Después Chema Bermejo, junto a Lupe Arias y personal de PAMAC, procedie­ron a la entrega de premios, reconocimientos y sorteo de regalos.

Los principales premios fueron el premio honorífico a Pascual Ortuño, magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona por su apoyo en la Mediación en España; premio solidario a Juan Carlos Toribio, de Unión In­ternacional Defensa Motociclista, por su gran labor reivindicativa por la seguridad en la moto en ciudad y carretera; premio a la motera ma­drileña Laura Martínez, piloto de competición; premio a la trayectoria a Pedro Heras por su gran carrera en el mundo de la moto.

También se entregaron premios por su tra­yectoria motera a la periodista de motor María Elena Calleja, de la revista Líderas; premio a la moto más antigua, que fue para una Moto Guzzi; premio a la moto más customizada para nuestro amigo El Tortuga Rockero, con su im­presionante moto artesanal customizada.

Después se siguió con el sorteo de regalos, en el que no faltaron Pingüinos de peluche, para recordarnos que el espíritu pingüino-motero sigue en pie. En definitiva, una buena concentración mo­tera para encontrarte con todos tus amigos, hacer un gesto solidario y seguir reivindicando más seguridad vial en ciudad y carretera.

Felicitar a los organizadores por el éxito del evento, agradeciéndoles su amistad, os espe­ramos en Las Ventas, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos