Connect with us
Publicidad

Rutas

6ª Concentración del Moto Club Illescas: Bienvenidos a La Mancha

Publicado

el

6ª Concentración Moto Club Illescas

La comarca toledana de La Sagra volvía a ser el escenario elegido para la celebración de una nueva edición de la ya tradicional concentración motera del Moto Club Illescas. El polivalente recinto ferial fue el punto de encuentro de un evento que, en su sexta edición,  consiguió acoger a 500 motos. Una vez congregadas, iniciamos una ruta de 100 kilómetros adentrándonos en la capital y siguiendo la Ruta de Las Vegas de Madrid. Un recorrido que se caracteriza por sus vinos de origen y su arquitectura popular. Hicimos parada en Aranjuez, una ciudad declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y que destaca por su gran Palacio real y sus jardines monumentales.

Desde allí volvimos a la provincia de Toledo, recorriendo la ruta turístico-literaria de Don Quijote de La Mancha. Y de ahí hacia Illescas, punto en el que terminaba el itinerario y en el que nos esperaba una gran comida de puchero para coger fuerzas y seguir la tarde con la exhibición de la Escuela de Pilotos KSB, conciertos, actividades lúdicas y deportivas, una exhibición de danza y una masterclass de zumba.

A continuación, se hicieron los reconocimientos a los motoclubs colaboradores, a los asistentes más lejanos – como una pareja motera venida desde Holanda – y un homenaje a nuestros amigos moteros Paco y Belly. No faltó el sorteo de numerosos regalos como entradas para el Gran Premio de Cheste, accesorios para moto y muchos más. El plato fuerte nos esperaba para el final: el gran concierto del conjunto musical tributo a los consagrados AC/DC, de manos de Eisi/Disi, que hicieron vibrar al público con sus míticas canciones de heavy metal.

Nuevo éxito del Moto Club Illescas

En definitiva, un nuevo éxito de nuestros amigos del Moto Club Illescas, que año tras año siguen mejorando un evento que ya es todo un éxito, que no para de crecer y que ya se ha convertido en una fecha obligatoria en el calendario motero. Nos vemos en Illescas. Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos