6 servicios para vender tus fotos moteras
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

6 servicios para vender tus fotos moteras

Publicado

el

Los amigos, el novio, la novia, tu madre… Seguro que más de una vez te han dicho… "Eres un artista, deberías vender estas fotos" ¿Y si están en lo cierto? ¿Y si tienen razón? ¿Y si las fotos de tus salidas moteras son tan buenas como para venderlas on-line? Si quieres probar fortuna y abrir una nueva faceta como fotógrafo, aquí tienes 6 servicios on-line que hemos seleccionado en los que puedes cargar tus mejores fotos y venderlas.

Para comenzar hemos elegido cuatro servicios que están en castellano. Cuanto más sencillo mejor ¿no?

1.- Shutterstock te permite vender tanto fotos como ilustraciones y videos. Cuenta con una guía gratuita que puedes descargar y que te da algunos consejos para ayudarte a vender más y mejor tus fotos.

2.- Si tienes una cantidad considerable de fotos, Depositfotos te ofrece un programa especial para fotógrafos de alto volumen. Existe una versión para España y otra también en castellano para México.

3.- Con tutorial también para rentabilizar al máximo las fotos que subas para vender, BigStock te permite abrir una cuenta en un momento. Incluso tienen un rincón para los colaboradores en su blog (esta sección está en inglés).

4.- Su nombre puede que te resulte familiar porque detrás de iStock está Getty Images, uno de los servicios más conocidos a nivel mundial. En este caso lo hemos dejado en último lugar, de los servicios en castellano, porque seguramente es el más exigente; deberás registrarte, tienes a tu disposición un manual de formación, y tendrás que enviar material para que validen tu calidad como fotógrafo colaborador.

Y de estos 4 en castellano, pasamos a otros 2 en inglés.

5.- Comenzamos con uno de los servicios más conocidos. 500px es una de las comunidades de fotografías más extensas que existe en la actualidad. Como usuario registrado podrás subir tus fotografías, imágenes sobre las que otros usuarios, si están interesados en ella, podrán ponerse en contacto contigo para comprarte la foto.

6.- En último lugar hemos dejado a PhotoBox, puede que sea uno de los servicios que más te guste ya que te da mucha libertad, tanto a la hora de organizar tus fotos por galerías, como a la hora de poner precio a tus imágenes, estableciendo tus propias tarifas. La comisión es del 10% para la empresa

Ahora ya sólo queda seleccionar tus mejores fotos moteras y… ¡¡a vender!!

Foto de portada: Alexbip vía Compfight cc

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos