6 servicios de almacenamiento gratuito para subir tus fotos y videos moteros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

6 servicios de almacenamiento gratuito para subir tus fotos y videos moteros

Publicado

el

Es probable que la situación te resulte familiar. Sales de ruta con los amigos, montas la cámara on-board, grabas videos y vas haciendo fotos allá por donde vas. Y al llegar a casa, el eterno dilema, nos quedamos sin espacio en el disco duro o la tarjeta. ¿Dónde guardamos las fotos y los videos? Como a nosotros también nos ha pasado en más de una ocasión, hemos buscado 6 servicios gratuitos de almacenamiento en la nube que te permitirán almacenar tus archivos de forma gratuita. Y claro, puestos a buscar, hemos ido a por los que nos dan ¡¡más capacidad!!, es decir, cuantos más Gigas ¡¡mejor!! Antes, no nos olvidamos de uno de los servicios de almacenamiento de fotografías gratis por excelencia… Flickr ¡Hasta 1 TB!

Ahí va la lista de estos 6 servicios gratuitos para guardar nuestras fotos y videos moteros…

1.- En esta primera posición colocamos un servicio que seguro ya conocéis. Se trata de Dropbox y nos da 2 GB de espacio gratuito. Si queremos aumentar la capacidad podemos hacerlo siguiendo a Dropbox en Twitter, recomendándolo a nuestros amigos, vinculándolo con nuestro Facebook, todo para ir sumando más espacio hasta un máximo de 16 GB. Y si todavía quieres más, entonces no te quedará más remedio que pasar por caja, aunque 16 GB ¡¡ya da para bastante!!

2.- 3 GB nos da CloudMe, una empresa sueca que asegura un nivel de cifrado de los archivos considerable. Por cada amigo que invites te darán 500 MB hasta un máximo de 16 GB, y al igual que Dropbox también podemos comprar más capacidad comprando planes de 25, 100, 200 y 500 GB.

3.- OneDrive es el antiguo Skydrive de Microsoft. El espacio gratuito que nos da es de 7 GB, y podremos conseguir más espacio activando la función respaldo de cámara de nuestro smartphone desde las aplicaciones del sistema (3 GB), y 500 MB por cada amigo que invitemos. Además de tener apps para Android, iPad, iPhone, al ser de Microsoft se integra con los servicios de Xbox Live, Office online, Windows 8 y Windows Phone. ¡Ah! Comprando una suscripción a Office 365 nos darán ¡¡20GB!!

4.- Si tienes una cuenta de Gmail seguro que conoces Google Drive. Nos da 15 GB de espacio, aunque es los compartimos con todos los servicios que nos ofrece Google. Además no tenemos bonificaciones de espacio por invitar a amigos, instalar apps o conectar la cámara.

5.- Copy es uno de los servicios más interesantes. Sólo por crear la cuenta nos da 15 GB, si utilizas un enlace referido 5 GB más, y por cada amigo referido ¡¡5 GB!! Una de las cosas más interesantes es que si compartes tus carpetas, el espacio se reparte de forma equitativa entre los usuarios con los que compartes los archivos, así que el espacio consumido se reparte ¡¡entre todos!! A nosotros es uno de los sistemas que más nos ha gustado.

6.- Y para cerrar… Mega. ¿Te resulta familiar verdad? Se trata del nuevo sistema de almacenamiento en la nube de King Dotcom, podríamos decir que es el sucesor de Megaupload. Es el que más espacio da… ¡¡50 GB!! Aunque visto lo pasado con su antecesor, no es de extrañar que genere cierta reticencia y descconfianza. Aun así, si lo que buscas es máxima capacidad a coste "0", está claro que Mega es el rey.

Común entre todos estos sistemas que mencionamos están las opciones de utilizar los servicios tanto en la web como en distintas aplicaciones para smartphones, tablets, iPhone e iPad.

Con esta lista está claro que ya tienes espacio de sobras para guardar tus fotos y videos moteros, ¡en la nube!

Foto de portada: ilamont.com vía Compfight cc

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos