PUBLICIDAD

Este teaser dice que habrá 6 nuevos modelos de Kawasaki en 2021

Y en todos los ámbitos, por lo que sugiere el vídeo: 6 nuevos modelos de Kawasaki, nada menos. Varias deportivas, trail, de carretera, de off-road… Pero no hay más pistas, así que habrá que entrar en el terreno de la especulación.

De las hiperdeportivas esperamos una ZX-10RR que Kawasaki anunció hace algo más de un año y que deberá ser la nueva arma de Jonathan Rea para hacer frente a las Panigale V4R y a la CBR1000RR-R de Álvaro Bautista. Podría tratarse de una actualización de la ZX-10RR, pero esperamos una moto nueva, más potente (215-220 CV) y más sofisticada. Parece que hay claramente dos ZX-R, y una apostaríamos que es una ZX-10… ¿RR-R?

Es posible que también llegue un nuevo miembro de la familia H2, podría ser una sport basada en la Z H2.

Hay tres motos de off road, una con llanta delantera de 17” y otras dos con llantas de 21”. La combinación de dos llantas de radios de 17” nos tiene algo confundidos. De las otras dos con llantas de 21” una podría tratarse de una nueva Versys al estilo de la Yamaha Ténéré 700, más aventurera que la asfáltica Versys 650. La otra podría ser una ligera trail 50/50, como aquellas KLX de los 90.

Habrá que esperar bastante aún para saber si hemos acertado en alguna de nuestras suposiciones, concretamente hasta el 23 de noviembre, y ver si realmente nos presentan los 6 nuevos modelos de Kawasaki.

Deja un comentario