Connect with us
Publicidad

Rutas

5ª Reunión de la Agrupación Deportiva Perales del Río: Los cernícalos disfrutan en Getafe

Publicado

el

La Agrupación Deportiva de Perales del Río, en Getafe, volvía a organizar su ya tradicional ruta motera Cernícalos, una concentración que ha llegado a su quinta edición y que se celebra con motivo de las fiestas del popular barrio madrileño.

Los alrededores del centro comercial fueron el punto de encuentro para todos los moteros y moteras que no se quisieron perder toda la actividad programada a la que tuvieron acceso por un módico precio. Por apenas 6 euros tenías derecho a la inscripción, a una ruta turística motera con guía, a exhibiciones, conciertos, a la cena, tapa y bebida, sorteos y a la camiseta oficial del evento.

La ruta empezó por la tarde en la ya conocida Comarca de Las Vegas de Madrid, famosa por sus vinos con denominación de origen y sus pueblos de arquitectura popular. Una de las paradas más especiales fue, sin duda, la que se hizo en Colmenar de Oreja, en su porticada plaza que conserva el estilo del siglo XVII y que fue declarada Bien de Interés Cultural.

De vuelta a Perales del Río nos esperaba una gran tarde-noche de acción que empezó con una exhibición de kart y con una demostración de conducción de los chavalines de la Escuela de Motociclismo 12 + 1. Un buen entrante antes de dar paso al que fue uno de los platos fuertes de la jornada: el show de stunt del dúo de Sayán Stunt. Los pilotos dejaron a los asistentes boquiabiertos con el dominio de sus motos y con las peripecias a base de caballitos, derrapes, invertidos y burn outs.

Después de tanta acción llegó el turno de la cena, justo antes de los sorteos y del concierto del conjunto musical Naipes. En definitiva, otro gran evento motero en el que nos lo pasamos pipa por apenas unos euros. Nos vemos la próxima edición de Cernícalos en Perales del Río.

Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos