Connect with us
Publicidad

Rutas

5ª Marcha Motera del Ejército de Tierra con motivo del Día Internacional de la Moto

Publicado

el

Con motivo del Día Internacional de La Moto, el Ejército de Tierra volvía a convocar al colectivo motero en Madrid con su ya tradicional Marcha Motera y bajo el lema Con tu Ejército, nuestra bandera.

El punto de encuentro se situó en las instalaciones del histórico Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, donde pudimos visitar una interesante exposición de motos clásicas de todos los tiempos, amenizada con música de la Banda de Guerra del Regimiento Inmemorial del Rey nº1.

A las 11 de la mañana, el Teniente General Baños – Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, junto a otras autoridades militares – vino a darnos la salida de la Marcha Motera. Justo después, los miembros del club motero Veteranos MC le hizo entrega de un detalle a modo de agradecimiento.

A continuación, y con la ayuda de los cuerpos de seguridad y protección de Madrid, nos dirigimos hacia las instalaciones de la Base Militar de El Goloso, sede de la Brigada Guadarrama XII. Allí fuimos recibidos por las principales autoridades de la Base, donde el General Colomer nos dedicó unas palabras de agradecimientos a los allí presentes.

Se programaron diversas actividades para la ocasión: montar dentro de los modernos carros de combate Leopardo, visita a los históricos museos de la base, la tienda militar, exhibición de modelismo de carros de combate, o la zona habilitada para tomar un refrigerio en las cantinas o disfrutar con la música del animado concierto de rock.

Resumiendo, un gran evento motero que se ha sabido consolidar como referente para el Día Nacional de La moto, gracias al buen saber hacer del Ejército de Tierra que, otro año más, se ha vuelto a volcar al 100% con los participantes. Agradecer al Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra sus atenciones.
Nos vemos en Madrid.

¡Saludos y ráfagas!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos