50 equipos participarán en las 24 Horas de Montmeló
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

50 equipos participarán en las 24 Horas de Montmeló

Publicado

el

La próxima edición de las 24 Horas de Catalunya de motociclismo contará con un total de 50 equipos. Y es que los días 10, 11 y 12 de julio el trazado de Montmeló volverá a vivir una gran fiesta de las dos ruedas, con una carrera que vuelve a destacar por su alta participación. Del total de inscritos, 16 son equipos de casa, 29 franceses, tres suizos, un inglés y un italiano.

Entre los equipos más destacados que participarán en la prueba de Montmeló hay que destacar la presencia del equipo Honda Oficial, que compite en el Mundial de Resistencia. El Honda Endurance Racing, que participará por primera vez en las 24 Horas del Circuit y lo hará con los pilotos Julien da Costa, Sebastien Gimbert y Freddy Foray. El Team R2CL, con Vladimir Leonov, Gwen Giabbani, Jimmy Storrar y Lucas Claude, y que también compite en el Mundial de Resistencia, intentará poner a su Suzuki en lo más alto de la clasificación.

Hay que recordar que todo el que quiera disfrutar de un fin de semana de motos lo podrá hacer de forma gratuita, incluido acceso al paddock. Además, el sábado antes del inicio de la carrera los aficionados podrán hacer la visita al pit-lane.

Las 24 Horas de este año también servirán para volver a vivir el duelo por excelencia de esta prueba. Y es que en la pista se volverán a ver las caras el Yamalube Folch Endurance y el Suzuki Català, los dos equipos con más triunfos de las 24 Horas.

Por otro lado, el equipo Tecmas Endurance, tercero el año pasado, contará con el piloto Camille Hedellin, vencedor absoluto de la prueba en el 2014 y con el que esperan hacer un gran papel y luchar por la victoria.

Tampoco faltará la estructura del Monlau Repsol Technical School, que volverá a estar presente en las 24 Horas de Catalunya con dos Kawasaki ZX-10 como parte de su programa de formación.

En las 24 Horas de Catalunya tampoco faltará la participación femenina. Este año, dos equipos franceses, el Girls Racing Team y el Team Crazy Girl’s 24 Racing harán acto de presencia en el mítica prueba.

En el siguiente enlace podéis consultar toda la lista de inscritos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos