PUBLICIDAD

5 «scooters» de ciencia fición para que te miren

Seas motero practicante o aspirante, si lo que te gusta es llevar algo diferente entre las piernas, no tienes más remedio que leerte lo que aquí te proponemos. No, no son motos o scooters habituales, son vehículos de tres o cuatro ruedas, que inclinan como una moto o scooter convencional.

Nuestra selección:

  • BRP Can-Am Spyder RS. ¿Por qué? ¿Y aún lo preguntas? No es necesario explicarte nada después de ver su estampa. Con dos ruedas delanteras y una trasera, un motor bicilíndrico en V de 100 CV, y tacto dinámico de moto de nieve, mola mucho porque lo puedes conducir con el carnet de coche.
  • Piaggio Yourban¿Por qué? Es la "moto" definitiva para los que tienen miedo a llevar un scooter normal de dos ruedas. Es ligero, juvenil, práctico, seguro y tiene aspecto de nave espacial. Respira modernidad. Y también lo puedes llevar con carnet de coche, según versiones. Y no, ¡la chica no viene de regalo con el scooter!
  • Quadro 4D. ¿Por qué? Queda claro que si un scooter de tres ruedas ya es un "bicho raro", un scooter con cuatro ruedas es un OVNI, directamente. Para los que no se sienten seguros ni con tres ruedas, ¡toma cuatro! Eso sí, olvídate de pasar entre coches. Pero mola porque no hay nada como este Quadro. Te van a mirar ¡fijo!
  • Peugeot Metropolis 400. ¿Por qué? Destinado a todos los cocheros con espíritu motero, es como un coche Peugeot de tres ruedas, que puedes conducir como un coche, con el carnet de coche. Y para colmo, lo puedes comprar en un concesionario de coches. Más facilidades, imposible.
  • Yamaha Tricity. ¿Por qué? Aunque aún es un prototipo, la marca promete lanzarlo en verano de 2014, promete que será más ligero y manejable que los de la competencia y, lo que más mola, tendrá un precio de solamente ¡4.000 euros! ¡A qué ahora mola aún más!

¿Con cuál nos quedaríamos? El Spyder y el Metropolis los escogeríamos para viajar, únicamente para circular por carretera. El Tricity y el Yourban serían perfectos para ir al trabajo cada día. El Quadro 4D… ¡De este pasamos!

Deja un comentario