5 motos que no podremos tener para Reyes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

5 motos que no podremos tener para Reyes

Publicado

el

Hay muchas, muchas más de las que imaginamos, motos para millonarios, que valen mucho más que simple dinero en algunos casos. La cuestión es que hemos hecho una pequeña selección de motos que ni tú ni yo podremos disfrutar la noche de Reyes. ¿Soñamos?

Nuestra selección:

  • Vyrus 987 C3 V4¿Por qué? Aparte de la pasta que vale, no podremos comprarla porque, simplemente ¡ya no se fabrica! Fue una edición limitada. Fíjate en su suspensión anterior sin horquilla sino por basculante, en su chasis minimalista -es una jaula que rodea al motor- y en su motor bicilíndrico Ducati, un Testastretta de penúltima generación.
  • Confederate R135 Wraith Combat. ¿Por qué? Pues porque aunque tengas el dinero, la moto no va a llegar a tiempo a tu casa, porque fabrican solo 7 unidades a mano en Estados Unidos, y sólo bajo encargo. Aparte de que cuesta 135.000 dólares del ala…
  • Ducati 1199 Superleggera. ¿Por qué? Es una serie limitada lanzada poco antes del salón de Milán, basada en la Panigale y hecha de titanio, magnesio y otros metales "nobles". Y creo que las 500 unidades a 70.000 euros ya están todas vendidas.
  • Ecosse Heretic Titanium Series RR. ¿Por qué? No te enfades pero ¿tienes 190.000 euros a mano? ¿Sí? Pues aunque tengas la pasta las 10 unidades que se fabricaron, con chasis y basculante de titanio, carbono y demás maravillas, ya están vendidas. Mala suerte.
  • NCR Millona 16. ¿Por qué? Si recuerdas la espectacular Ducati Desmosedici RR, pues esto es un kit para instalarlo en esta moto. O sea, si no tienes una D16RR no puedes tener esta M16. Y seguramente tampoco tendrás los 160.000 dólares del kit. 

¿Ya sabes cuál le vas a pedir a los Reyes Magos? ¡Menuda tontería de pregunta! ¡Todas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos