Connect with us
Publicidad

Motos

Alucinad con las 5 motos más grandes del mundo

Publicado

el

5 motos mas grandes del mundo

Si eres de los que alucinan con las preparaciones, seguro que en esta ocasión te vas a quedar con la boca abierta, porque lo que te traemos son las 5 motos más grandes del mundo.

¡Y lo de grande se corto! Deberíamos decir gigantes, pues la mayor de todas mide la friolera de 9 metros de largo y 5,10 metros de alto. Y lo más curioso es que funciona.

Si será cómoda, pues aunque sería difícil tener la oportunidad de probarla, en esta ocasión sí nos aventuramos a decir que no. Es imposible. Pero desde luego, si te gusta ser el centro de atención, con esta moto no te ganará nadie.

Las 5 motos más grandes del mundo

Una chopper descomunal

Según el Libro Guiness de Los Récords, ésta es la moto más grande mundo. La construyó en 2013 el italiano Fabio Reggiani, mide 9metros de largo y 5,10 metros de alto, y pesa más de tres toneladas.

Solo sus ruedas miden 2 metros de diámetros y como el manillar es inalcanzable, el cuadro de mandos incorpora unos controles para pilotarla.

Va equipada con un motor Chevrolet V8 de 5.000 c.c.

Una moto para soñar a lo grande

Antes que Reggiani, el récord lo ostentaban Gregory Dunham y su Dream Big Bike con la que sorprendió a todo el mundo en 2005.

Mide 342 centímetros de alto, y 620 de largo y se dejó cerca de 215.000 euros en construirla. El motor es un 8.000 c.c. de 500 CV de potencia. Alcanza los 90 km/h y el secreto para moverla es un volante oculto en la cabina de mando.

Panzerbike, ríete del apocalipsis

Creada en Alemania en 2003, este mastodonte es obra de Tilo Niebel y un grupo de amigos. Monta el propulsor de un tanque ruso T-55 de 38.000 c.c. y 620 CV.

Con más de 4 toneladas de peso, para moverla es necesario tanto el manillar como el volante que se controla desde el sidecar.

Llegada del infierno

Basta ya de limitar Monster Jam a las 4 ruedas. Esta Monster Motorbike Fron Hell podría plantar cara sin problema a esos monstruosos camiones.

Y es que sus neumáticos de 3 metros de diámetro, y el motor de camión de 6 cilindros, le permiten aplastar cualquier cosa que se le ponga por delante.

Gunbus 410, la gigante comedida

Aunque comparada con el resto de motos parece hasta casi normal, esta Gunbus 410 pesa 610 kilos, mide 3,45 metros de largo y monta un propulsor de 9 cilindros en estrella como los usados en la aviación.

Este es el trabajo de Clemens F. Leonhardt, un ingeniero alemán que, una vez jubilado, decidió hacer su sueño realidad.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos