5 motos, feas no, lo siguiente
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

5 motos, feas no, lo siguiente

Publicado

el

La proporción áurea, el trabajo de diseñadores, artistas e ingenieros se va al traste cuando ante nuestros ojos aparece una de estas cinco motos. Podemos comprenderlo hasta cierto punto, pero nos resistimos a creer que se pueda fabricar algo peor que esto.

pensaba que la saietta, la Voxan Wattman o la Lito Sora no podrían ser superadas, pero nos equivocábamos. La Johammer, la Moveo, la Vardenchi, la Undone o la hero RnT, las superan con creces. ¿Qué no? Pasen y vean.

Feas no, lo siguiente:

  • Undone. ¿Por qué? Hombre, en el mundo del diseño veo que es lícito fabricar un ladrillo metálico y meterle dentro unas ruedas y todo lo que quepa. Ergonomía, comodidad, estética, pragmatismo… ¿Qué significan? En ocasiones el mundo del diseño roza el ridículo.
  • Hero RnT¿Por qué? Podríamos darle un pase porque es un scooter 2WD, Tdi y a prueba de bombas, ideal para la India, pero, ¡gentes de Hero! gastaros algo más en diseñadores, ¡por Brahma, Vishnu y Shiva! 
  • Moveo Electric. ¿Por qué? De nuevo, un eléctrico es prota en este tipo de noticias. ¡Es ecológico?, sí, ¿es práctico?, sí, ¿es innovador?, sí, pero es muy feo, ridículo y parece que vaya a romperse. No apto para tíos recios.
  • Johammer J1.150. ¿Por qué? ¡Dios mío! Yo creo que, sin duda, es lo más raro y feo que ha poblado la faz de la tierra. Una eléctrica ideada por seres inteligentes, ingenieros brillantes, sin duda, pero ¡señores, la habéis cagado con el diseño! Me recuerda a un insecto de serie infantil de dibujos animados. ¿Quién demonios se va a subir a eso?
  • Vardenchi T5. ¿Por qué? Podrá tener un maravilloso motor Morini bicilíndrico en V, pero el preparador chino Vardenchi no sabe la diferencia entre un tractor agrícola y una moto. Mirad el basculante arrastra arados, o los sutiles soportes de faro, por ejemplo. Y no hablemos de proporciones.

Espero que el mundo no genere más especímenes como estos, a no ser que sean para hacer de decorado de una peli de serie B digna de Ed Wood. ¿Hay motos más feas que éstas? Se admiten sugerencias.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: UNDONE : LA MOTO ELÉCTRICA QUE QUIERE SER INVISIBLE – Revista S Motos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos