Connect with us
Publicidad

Rutas

4ª Concentración Dragones del Infierno

Publicado

el

El punto de encuentro estaba en el multifuncional Recinto Ferial de Bargas, que estaba preparado para dos días de concentración motera. Desde el viernes por la tarde empezó la apertura de inscripciones, día que fue aprovechado para los moteros venidos desde varias partes del país, algunos desde Huesca.

El sábado por la mañana se organizó una ruta turística por los pueblos de la zona, con la ayuda de Protección Civil de Bargas y Camarenilla (Toledo), recorriendo el casco urbano monumental de Bargas, para luego seguir hasta la población de Magán, hasta El Fogón de Manoli; de allí volvimos a Bargas, al centro neurálgico de la concentración donde las cocineras de los Dragones del Infierno nos prepararon unas exquisitas patatas con carne, que no dejaron indiferente a nadie.

Luego por la tarde se organizó otra ruta turística por las poblaciones de la zona, hasta Cedillo del Condado, parando en el Mesón El Bodegón y, desde allí, seguimos dirección a Villaseca, haciendo parada en la plaza, en el bar el Cachito, donde se hizo la entrega de trofeos donados por el Ayuntamiento de Villaseca.

Los moteros de Huesca, del Huesca Motor Club Te levanto en el aire, fueron merecedores del de motero más lejano y moto más pintona, y para Moto Turismo Manchego, el de motero más veterano y moto club con mas inscritos.

Desde allí y ya con la noche encima, volvimos a Bargas, donde nos esperaba, como todos los años, un encendido de bengalas y el sonido de motores por los moteros y moteras que nos dejaron, después, una demostración de primeros auxilios, esta vez por Protección Civil de Bargas y Camarenilla (Toledo), donde nos hicieron una demostración de maniobra de reanimación R.C.P. y otra demostración de como quitar con seguridad un casco. Luego nos esperaban para cenar una exquisitas carcarmusas con tomate. A continuación se realizó el sorteo de regalos, donde para terminar el acto se sucedió uno de los momentos más emotivos de la concentración, en el que el Moto Club Biker Bell de Mazarambroz (Toledo) le entregó un cuadro honorífico de regalo a los Dragones del Infierno, después siguió la fiesta con música.

En definitiva, otro gran evento motero de los Dragones del Infierno, en el que lo importante para ellos no es el número de inscritos, sino el estar todos en familia y pasarlo bien.

Agradecer la colaboración a los Ayuntamientos de Villaseca y Bargas, a los colaboradores y a Protección Civil de Bargas y Villaseca por la ayuda durante el evento; por mí parte agradecerles la amistad y atenciones a todos los Dragones del Infierno.

Nos vemos en Bargas, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos