Connect with us
Publicidad

Sin categoría

4ª Concentración de Yuncos, en Toledo

Publicado

el

Como viene siendo habitual en todas estas concentraciones anteriores, los componentes del Moto Club Yuncos se esfuerzan para que no sea igual una concentración a la otra y van mejorando con actividades nuevas cada año.

Por el módico precio de 12 euros se podía disfrutar de dos días llenos de actividades, con desayuno, comida, cena del viernes y sábado, welcome pack con camiseta oficial del evento, piscina, barra de bar con cocina, tiendas moteras, puesto de algodón dulce, aparcamiento para las motos, acampada en zona de hierba, espectáculos y conciertos musicales, ruta turística por la ciudad imperial de Toledo, trofeos, regalos… una buena relación calidad-precio.

El viernes por la tarde comenzó la apertura de inscripciones. Para coger fuerzas para la fiesta de por la noche, nos ofrecieron unos suculentos huevos fritos con patatas, para después dar paso a un espectáculo de burlesque, y continuar después con el conjunto musical toledano Astyl, que tuvieron entretenido a todo el personal con sus canciones de rock. El sábado por la mañana, después de reunir a otro buen grupo de moteros y moteras venidos de todas partes, se inició una ruta turística por la comarca de La Sagra, donde nos ofrecieron gran cantidad de aperitivos en los bares de la zona; después, nos esperaba la comida de hermandad, para dar paso a un espectáculo musical de zumba, que fue del agrado de todos.

Por la tarde, a eso de las siete, se inició una gran ruta turística hasta Toledo, siempre agrada ver esa gran ciudad llena de monumentos por todas sus calles, en la que sientes como si volvieras al pasado; desde allí iniciamos la vuelta a Yuncos, haciendo parada barítima en Cedillo del Condado, donde nos esperaban unos suculentos caracoles en salsa.

Tras llegar a Yuncos, nos agrupamos para el desfile en memoria de los moteros y moteras que no están con nosotros, desfile que fue admirado por todos los habitantes de la población; luego volvimos al parque de Yuncos, donde nos esperaba un bocata de jamón para cenar y luego seguir con la entrega de trofeos. Algunos fueron a parar a manos del Moto Club Torrijos, como moto club con más inscritos; para nuestro veterano amigo Arsenio o para El Latas, por la moto más antigua, su veterana Moto Guzzi.

Después se siguió con el sorteo de un montón de regalos, para terminar con el concierto del conjunto musical toledano Neón, que nos recibieron con la canción “Bienvenidos”, para después seguir la noche con pegadizos temas musicales españoles de los más conocidos conjuntos musicales de los años ochenta y noventa.

Desde el Moto Club Yuncos agradecen la ayuda a todos las instituciones, colaboradores y a todos sus visitantes, que se fueron muy satisfechos por lo bien que lo pasaron en este gran fin de semana motero. Por mi parte, agradecer a toda la Peña Motera Yuncos sus atenciones y amistad. Nos vemos en la quinta edición, no faltéis.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos