46.000 euros por la Harley del Papa Francisco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

46.000 euros por la Harley del Papa Francisco

Publicado

el

En la última subasta celebrada ayer, organizada por la conocida casa Bonhams, les Grandes Marques du Monde en el Grand Palais de París, una Harley Davidson FLSTC 103 Heritage Softail Classic, donada por la marca al Papa Francisco, y bendecida con la firma del Papa emérito Benedicto XVI, fue vendida por 46.000 euros. 

La pujo superó con creces el máximo previsto, que era de 25.000 euros.

¿Y qué tiene de especial esta Harley Davidson FLSTC 103 Heritage Softail Classic?

Previo a las celebraciones del 110 aniversario de la marca de Milwaukee, Harley envió al Papa Benedicto XVI un depósito de combustible que bendijo y autografió. Este depósito volvió a Milwaukee, fue firmado también por Willie G. Davidson y se montó en esta Softail. La moto iba a ser presentada a su Santidad con motivo del 110 aniversario, pero abdicó en enero de 2013, por lo que la moto fue donada al nuevo Papa Francisco.

Todo el dinero recaudado por la venta de esta moto se destinará a fines benéficos, concretamente a la fundación polaca Stowarzyszenie Przyjazny Świat Dziecka.   

Pero la noticia va más allá, puesto que el máximo pujador por esta Harley –lo hizo por teléfono- ya había sido el que más pujó por otra Harley papal, en la Gran Palais Sale de febrero de 2014. Todos recordamos como esta Harley-Davidson FXDC Dyna Super Glide Custom –firmada por el papa Francisco- llegaba hasta unos increíbles 241.500 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos