43.000 moteros en la 5ª edición de MotoMadrid
Connect with us
Publicidad

Noticias

43.000 moteros en la 5ª edición de MotoMadrid

Publicado

el

Los amantes al mundo de las dos ruedas se han dado cita este fin de semana en Madrid, donde ha tenido lugar la 5ª edición de MotoMadrid. En total 43.000 personas visitaron el salón, instalado del 11 al 13 del marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, en el que pudieron encontrar las últimas novedades de infinidad de marcas y entidades dedicadas al sector; firmas de motos, de equipamiento, talleres… Más de 240 expositores que confirman la tónica ascendiente en número de ventas que se vive en España desde 2014.

Además, en el marco del salón también tuvieron lugar presentaciones de modelos que prometen dar mucho que hablar. Entre ellos está la Ducati Multistrada 1200 Enduro, la trail offroad de la firma italiana, la Yamaha XRS900 o toda la gama Dark Custom de Harley-Davidson.

El mundo de la comeptición también estuvo bien representado en MotoMadrid, y es que entre los modelos expuestos había la Suter con la que Marc Márquez se proclamó campeón del mundo de Moto2, la Honda que usó la temporada pasada, o la Kawasaki ZX 10R que dio el título de Superbike a Jonathan Rea en 2015.

Esta 5ª edición también llamó la atención de personajes ilustres del motociclismo, como el piloto de MotoGP Alvaro Bautista, el dakarino Alberto Prieto, Sergio Sánchez, piloto de motocross, o el especialista de stunt Emilio Zamora.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos