40.000 kilómetros de ruta solidaria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

40.000 kilómetros de ruta solidaria

Publicado

el

Esta aventura, que comenzará previsiblemente a primeros de diciembre, permitirá a Carlos Muñoz y Tomas Hartman dar la vuelta al continente africano, visitando un total de 32 países. El viaje arrancará en la costa atlántica de África, con paradas en Senegal, Benin, Costa de Marfil y Camerún, donde comenzará a entregar medicamentos y material escolar.

Al llegar a Sudáfrica, Pablo Bertolami, conductor del 4×4, regresará a España en avión después de haber vaciado su maletero de medicamentos. El coche se donará a alguna organización humanitaria que precise un medio de transporte adaptado a las necesidades del terreno en África.

Una vez en Sudáfrica, los dos motoristas, que utilizarán una Yamaha XT y una Honda Transalp, seguirán por la costa del Océano Índico hacia el norte hasta Egipto o Túnez. Desde allí, Carlos Muñoz y Tomas Hartman regresarán a Benalmádena (Málaga), su ciudad de residencia, en un vuelo directo o en barco hasta Sicilia para atravesar después Italia, Suiza, Francia y España. En total serán cuatro meses de viaje.

El África Moto Tour también servirá para denunciar los efectos del cambio climático en el continente africano, ya que los dos motoristas aprovecharán la expedición para fotografiar y filmar zonas afectadas como el Kilimanjaro o el lago Chad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos