3ª victoria consecutiva de Tom Pagès en los X-Fighters de Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

3ª victoria consecutiva de Tom Pagès en los X-Fighters de Madrid

Publicado

el

Tom Pagès confirmó el pasado viernes que es el auténtico rey de los X-Fighters en Madrid. En una Plaza de Toros de Las Ventas totalmente entregada con 23.000 aficionados en las gradas, el francés arrasó en todas las rondas logrando así su tercera victoria consecutiva en tierras madrileñas e igualando al mítico Travis Pastrana como el piloto con más victorias en la prueba española.

El día empezó con decepción para la afición española que vio como sus dos representantes, Dany Torres y Maikel Melero no conseguían pasar de la primera ronda. Torres, vecedor en dos ocasiones en Madrid, salió lesionado por la caída del jueves pero aún así pudo estrenar su nuevo Hell Clicker Whip para deleitar al público. “A pesar de estar lesionado, he salido por el público porque se lo merece, pero no por mí, porque no estoy al 100%“, comentaba el sevillano al finalizar la prueba. “La verdad es que soy uno de los más veteranos, pero lo que menos pienso es en retirarme. Lo único que pienso ahora es en recuperarme cuanto antes y entrenar más duro para volver a luchar por este campeonato”.

Tras unos cuartos de final muy intensos, donde los riders no se reservaron sus mejores trucos, el vencedor de las últimas dos pruebas Clinton Moore, Levi Sherwood y los franceses David Rinaldo y Tom Pagès llegaron a las semis. Sherwood batió a Moore en la que fue la ronda más igualadam mientras que Pagès llegó a la final imponiéndose por un claro 5-0 a su compatriota.

En la final entre Sherwood y Pagès, el neozelandés calcó su repertorio de las semis, pero al intentar ejecutar un flair falló en la recepción. Por su parte, Pagès estuvo igual de sólido que durante toda la jornada y culminó su impecable actuación con su increíble bike flip. “Ha sido difícil, pero el público me ha dado fuerzas. Madrid es mi segunda casa”, destacó un Pagès eufórico tras lograr su tercera victoria consecutiva en la capital española.
 

Los Red Bull X-Fighters volverán a la acción el próximo 12 de septiembre en la ciudad surafricana de Pretoria para la cuarta prueba de la temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos