3ª Quedada de carnavales: Villalbilla en moto y disfrazados
Connect with us
Publicidad

Rutas

3ª Quedada de carnavales: Villalbilla en moto y disfrazados

Publicado

el

El punto de encuentro estaba en la calle principal, en la plaza del quiosco de Villalbilla, a la que se llega tras subir la pendiente de entrada a la población. Allí encontramos disfrazados a los componentes del Club Motero Hormigas, esperando a todos los moteros y moteras que quisieran venir disfrazados.

En la plaza había una mesa con desayuno caliente completo, cortesía del Bar Cruz para todo el que quisiera; también este año se contaba con la participación del Club Soy Motero, que obsequió con unas estupendas gorras a los asistentes.

A las doce del mediodía, una vez reunidos un buen grupo de moteros y moteras disfrazados, nos agrupamos todos para la foto de grupo y para dar inicio a una ruta mototurística en la que destacaron las motos de mayor cilindrada escoltando a aquellas más pequeñas y demostrando que los moteros no se diferencian por la potencia de sus máquinas.

La ruta se inició por la comarca del Henares, visitó la histórica ciudad de Cervantes, Alcalá de Henares, llena de monumentos vinculados con la historia del escritor, pasando por las principales calles y por la mítica plaza de Cervantes, de visita obligatoria en la ciudad.

Después seguimos por las poblaciones de Camarma de Esteruelas, Meco, Azuqueca de Henares y luego, dirección Chiloeches, para adentrarnos en la provincia de Guadalajara y llegar directos a la población del Pozo de Guadalajara, al bar Parada Obligatoria, decorado con varias motos pequeñas en la fachada y en el interior, donde nos sirvieron unas exquisitas migas castellanas que no dejaron indiferente a nadie.

Después, los que quisieron pudieron realizar una ruta turística siguiendo la ruta literaria de Camilo José Cela, inspirada en su libro Viaje a la Alcarria, hasta Pastrana (Guadalajara), capital de la comarca de la Alcarria, en la que destacan su gran cantidad de monumentos.

En definitiva, una gran jornada de motor, de lo más divertida, para estar con los colegas moteros, en la que no faltaron disfraces, regalos, curvas, turismo y buena gastronomía, y todo ello sin tener que pagar inscripciones.

Felicitar a los organizadores por el éxito de su evento y a mi amigo Víctor Plaza la amistad. Desde el club motero Hormigas de Villalbilla, agradecen a todos la visita, la ayuda del Ayuntamiento de Villalbilla y a los colaboradores; además nos anuncian que están trabajando en próximos eventos, que culminará con otra edición de la ya más que conocida Concentración Motera Hormigas.

Este año incluirán más actividades, además de las ya tradicionales. Estaos atentos a su página, nos volvemos a ver muy pronto.

Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos