3ª Concentración en Toledo: Illescas sigue creciendo
Connect with us
Publicidad

Rutas

3ª Concentración en Toledo: Illescas sigue creciendo

Publicado

el

El punto de encuentro estaba en el polivalente recinto ferial de Illescas, allí estaba todo preparado para pasar un gran día motero en compañía de todos. Este año los organizadores decidieron hacer la concentración con precios anticrisis, sin perder calidad en el evento. Por tres euros tenías regalos para los primeros ciento cincuenta inscritos, bebidas, comida, sorteos de regalos, trofeos para los moto clubs… mejor, imposible.

Una vez reunidos una gran cantidad de moter@s que siguen fieles al Moto Club Illescas, iniciamos una ruta mototurística con la ayuda del grupo motero La hermandad motera, con la novedad este año, de que entraba en la provincia de Madrid. Desde Illescas salimos dirección Yeles, Seseña, pasando al lado de su gran castillo, para luego adentrarnos en la conocida ruta de interés turístico la Ruta de las Vegas de Madrid, para hacer parada en Valdemoro, donde tomamos un refrigerio.

Desde allí volvimos a Illescas, siguiendo la ruta turística de Don Quijote, y terminamos en el centro neurálgico de evento, donde nos esperaban un montón de actividades por delante, entre ellas la comida, unos deliciosos callos con garbanzos que no dejaron indiferente a nadie. Para seguir animando la fiesta, concierto musical y actividades dinámicas, como los juegos moteros, con concursos de lentos incluido y una gran exhibición de los muchachos de la escuela de motos de Arroyomolinos, donde las futuras estrellas del motociclismo nos deleitaron con su gran manejo de las minimotos y otras motos.

A continuación, para dar más ritmo a la tarde, concierto musical del conocido grupo de la zona Ruta42, que nos deleitaron con sus pegadizas canciones de rock, que entretuvieron al público asistente. Después de la actuación, el momento más esperado, el sorteo de todo tipo de regalos y entrega de trofeos de distintas modalidades.

El trofeo para el moto club con más inscritos fue para sus vecinos moteros de la Peña Motera Yuncos, que siempre acuden en masa a los eventos moteros; el moto club más lejano fue para los Dragones Negros, y para el presidente del Moto Club Illescas también hubo trofeo de parte de la Posta de Illescas, ya que con su esfuerzo y el de todo el moto club, consigue que este evento siga siendo un referente en la zona centro del país y especialmente en la comarca toledana de La Sagra, pues con su amabilidad consiguen que los moteros sigan visitándolos.

Desde el Moto Club Illescas, agradecen a todos los colaboradores la ayuda y a todos los visitantes la asistencia al evento. Os esperamos en Illescas, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos