33.333 euros para tener una de las 33 Horex VR6 33 limited
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

33.333 euros para tener una de las 33 Horex VR6 33 limited

Publicado

el

Afincada en Bad Homburg, Horex continúa trabajando para tener nuevos modelos a la venta, aunque, de momento, lo único que propone son variaciones sobre un mismo tema, ya que todos esperamos la llegada de la VR6 con conmpresor volumétrico, tal y como prometieron en su momento.

Pero bueno. hasta que llegue ese momento, lo último que han presentado es una café racer muy especial, una naked plagada de componentes exclusivos y la gran mayoría de la conocida marca LSL Motorradtechnik.

Como punto de partida se ha tomado la VR6 Classic, con manillar plano y llantas de radios, con discos de freno lobulados, pero, como habrás adividado ahora será más una deportiva purista: en lugar de un manillar plano ahora tiene dos semimanillares, una nueva pletina superior, mecanizada, estriberas ligeramente más retrasadas, y un aspecto más agresivo. De LSL se han incorporado manetas, estriberas de piloto y pasajero, pletina superior, depósito de líquido de freno y embrague, además de una nueva tapa de colín para el pasajero, un asiento reformado y un guardabarros trasero recortado.

La nota más espectacular son las suspensiones, con una nueva horquilla Öhlins FGRT y un monoamortiguador posterior de la misma marca, un TTX36, pata negra. Pero en la frenada, en la que se mantienen los discos lobulados, ahora se incorporan un par de pinzas de freno delanteras Brembo monobloc y bomba radial de la misma marca.

En cuanto a la motorización sigue sin cambios, con el conocido, particular y único motor de seis cilindros en V estrecha, el VR6, de 1.218 cc y 126 CV.

Sólo se fabricarán 33 unidades y tendrán un exclusivo precio de 33.333 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos