318 moteros en la V Ruta del Oro de la Cruz Roja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

318 moteros en la V Ruta del Oro de la Cruz Roja

Publicado

el

El pasado domingo 31 de mayo, la Cruz Roja celebró la quinta edición de la Ruta del Oro, la ruta motera que pretende recaudar fondos para la financiación de proyectos sociales de la organización. En total, 318 moteros participaron en el evento realizando el recorrido por la sierra madrileña; partiendo desde Colmenar Viejo y pasando por localidades como Guadaliz, Soto del Real, Miraflores o Bustarviejo.

El requisito para poder participar era la compra de dos boletos por persona para el Sorteo del Oro de Cruz Roja, con los que se consiguió llegar a la cifra de 4.000€ recolectados. Un año más, la ruta solidaria contó con la presencia y el apoyo de la Asociación Muevete por Madrid, la Asociación Mutua Motera o la agrupación motera Ángeles Guardianes, que velaron por la seguridad durante todo el recorrido. Además tampoco faltó la periodista viajera Alicia Sornosa que, al igual que en la edición anterior, ejerció de madrina del evento.

Además, durante el transcurso de la ruta, la Cruz Roja organizó en el punto de partida, Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, diversas actividades de concienciación para toda la familia, y preparó dos autobuses para la donación de sangre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos