Vive la Moto: 300 marcas estarán en el Gran Salón de la Moto de Madrid
Connect with us
Publicidad

Noticias

300 marcas estarán en Vive la Moto

Publicado

el

Vive la Moto

Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid ya está a la vuelta de la esquina y vendrá cargado de sorpresas y novedades, tal y como os hemos ido informando los últimos meses.

Desde el 5 de abril hasta el 8 de abril, IFEMA acogerá la impresionante cifra de 300 marcas que expondrán sus productos y ofrecerán pruebas para todos los asistentes en una espacio de 16.000 m2.

El gran aliciente de Vive la Moto será la posibilidad de testear hasta 120 motocicletas y más de 50 modelos de vehículos urbanos de las distintas marcas que participarán en el evento, con un espacio de 5.000 m2 destinado exclusivamente a estas pruebas. Serán recorridos de exterior por los que se podrán rodar tanto los modelos eléctricos como los de combustión.

Por otro lado, también habrá todo tipo de actividades para los más pequeños, como la pista infantil Torrot Kids o la exhibición de los stuntman, Emilio Zamora y Narcís Roca, que se lucirán sobre una Ducati y una BMW, respectivamente. Tampoco faltará el Trialshow de la mano de Jordi Pascuet y Marcel Justribó con sus Gas Gas.

Para completar el programa durante estas cuatro jornadas, también habrá conferencias de la mano de José Antonio Fernández de Ochoa y de Miguel Silvestre, y un espacio dedicado a las mujeres moteras.

Todo esto y mucho más entre el 5 y 8 de abril. Así que no te pierdas el Vive la Moto de este año y adquiere tus entradas haciendo clic aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos