Connect with us
Publicidad

Sin categoría

30 años sin las 24h de Montjuïc

Publicado

el

Las inolvidables 24 Horas Motociclistas de Montjuïc, que se disputaban en el incomparable marco de la montaña mágica durante el mes de julio, celebraron su última edición el fin de semana del 25 y 26 de octubre de 1986 dejando detrás una bonita historia que no tuvo un final feliz.

En ocasiones la memoria juega malas pasadas y parece que queramos apartarla, olvidarla. A veces se nos nubla la vista, vuelan los recuerdos, la noción del tiempo. No queremos rememorar bonitas historias porque acabaron de forma trágica o injusta. Y se hace el silencio.

Algo así sucede con las 24 Horas de Montjuïc que se disputaron por última vez en el mes de octubre de 1986, antes de que volvieran a la escena en el Circuit de Catalunya en 1995. Tal vez porque tradicionalmente se disputaban en el mes de julio, en la que muchos recordamos como “La noche más larga”, nos haga pasar por alto que este mes de octubre -y no de julio- del 2016, se cumplen treinta años sin la magia del Parque. Excepcionalmente la última edición tuvo lugar en otoño durante el fin de semana del 25 y 26 de octubre de 1986.

Aquella fue la «más larga noche» de entre la historia de la “noche más larga”, donde los participantes pasamos catorce horas conduciendo entre los árboles de Montujïc con los faros de la moto encendidos…

Próximamente encontrarás el reportaje completo en tu revista de motos favorita: Solo Moto. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos