3 españoles para la Honda 150 European Championship 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

3 españoles para la Honda 150 European Championship 2016

Publicado

el

Por cuarto año consecutivo, el Campeonato del Mundo de Motocross estará acompañado en cinco pruebas por los jóvenes pilotos de la Honda 150 FIM European Championship, la competición de promoción de nuevos talentos del MX. Honda ya anunciado a los primeros 24 que formarán parte de la parrilla en 2016, y entre ellos encontramos a tres españoles: Alejandro Miguel Hernansanz, Oriol Roca Ruis y Yago Martínez.

Todos ellos con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, estarán presentes en el Training Camp de pretemporada que se celebrará en la localidad valenciana de Albaida el 23 y 24 de abril, donde recibirán los consejos de profesionales como el exmundialista Gordon Crockard, director de la competición. Allí también se completarán las plazas libres para esta cuarta edición.

Además, al igual que en las ediciones anteriores, el vencedor de la 150 European Championship recibirá como premio el pase directo al Campeonato de Europa de MX2 a través de uno de los equipos Honda presentes en el campeonato.

La  Honda 150 FIM European Championship, que estará compuesta por 5 pruebas, dará comienzo el próximo 8 de mayo en el trazado alemán de Teutschentha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos