Connect with us
Publicidad

Rutas

2º Aniversario Peña Dragones Negros: Entre motos y dragones

Publicado

el

Los conocidos componentes de la Peña Motera Los Dragones Negros estaban de segundo aniversario y, para celebrarlo, decidieron organizar un evento motero en Getafe (Madrid), punto intermedio para que pudieran venir la mayoría de los clubs y amigos, desde Madrid y Toledo, pues los Dragones Negros son muy queridos y conocidos por su gran afinidad con el resto de los moter@s.

El punto de encuentro estaba en un bar rockero-motero del barrio Pórtico del Sur, al que no le faltan motivos moteros, en especial de Harley-Davidson.

En la parte exterior estaba instalada una barra de bar, en la que una guapa camarera nos surtió de cerveza de forma gratuita gracias a la generosidad de los Dragones Negros; también había instalado un escenario para la actuación musical del carismático conjunto musical rockero toledano de La Sagra, Ruta42, conocidos por todos al actuar en las mejores concentraciones moteras de la comarca toledana de La Sagra.

Al evento acudieron, entre otros, componentes de clubs moteros de la provincia de Ciudad Real, Toledo, algunos desde Madrid, y otros desde Portugal, entre ellos los Biker Bell, venidos desde la comarca de los montes de Toledo en Mazarambroz; los Dragones del Infierno de Bargas; los Ángeles Verdes y 100pomoteros; los Makawuen; la Peña Motera Yuncos; El club de los cinco, venidos desde Villarta de San Juan; el foro norte y sur… también se acercó al evento nuestro amigo Bispo del Moto Clube Falcões da Estrada de Pinhel (Portugal) y varios moteros, moteras y MC y Custom Club que acudieron al evento de forma particular.

Una vez reunidos todos, nos hicimos una bonita foto familiar de recuerdo junto a los músicos de Ruta42. Después se amenizó la noche con su concierto, en el que como siempre demostraron un gran talento actuando, al saber tener entretenido al público con sus canciones y baladas de rock, que todos bailaron hasta el final, mientras los Dragones Negros nos tuvieron surtidos de bebida de forma gratuita.

Al final de la actuación musical, el foro norte sur le entregó a los Dragones Negros un diploma enmarcado de felicitación por su segundo aniversario.

En definitiva, un buen evento motero en el que te lo pasas bien porque nos conocemos todos los moteros y moteras, y también por estar con los Dragones Negros, que siempre son amables con los amigos, a la vez que organizan sus eventos sin ánimo de lucro, pues para ellos lo importante es pasarlo bien con la gran familia motera.

Por mi parte, felicitar a los Dragones Negros por su aniversario y agradecerles a todos su amistad y atenciones. Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos