2d-trae, la concentración definitiva para los amantes del off-road
Connect with us
Publicidad

Rutas

2d-trae, la concentración definitiva para los amantes del off-road

Publicado

el

2d-Trae es una concentración en la que podrás conocer a nuevos compañeros, aficionados como tú a las motos trail y enduro, y aprender de ellos. La concentración se desarrollará en un escenario inigualable, donde se pueden hacer rutas off-road aptas tanto para moto trail como enduro, y donde podrás recibir formación de pilotaje de la mano de los mejores especialistas en la materia: Joan Pedre­ro y Sergi Wab.

No faltarán concursos, regalos, música… Habrá una gran exposición de accesorios y material de aventura para conocer las novedades y poder com­prar si lo necesitas y, además, se contará con la presencia de los principales fabricantes de motos de aventura para conocer sus últimas creaciones.

La inscripción a este rara avis off-road dedicado a motos trail está prevista desde el lunes 15 de fe­brero hasta el sábado 30 de abril, y por los 45€ que cuesta formalizarla, incluye entrada al recinto, derecho de acampada (tienda, caravana o autoca­ravana), la utilización de los servicios del recinto y los circuitos, bolsa de welkoming y la participación en todas las pruebas y concursos más una ruta del sábado a elegir, on u off-road.

Puedes completar la información a través de su web: 2d-trae.com o solicitándola a su direc­ción de e-mail: info@2d-trae.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos